Jorge Rial reveló el oscuro secreto del amante de Lourdes Sánchez: «Maneja la prostitución VIP y…»

Compartir:

lunes, 19 de mayo de 2025 10:00

La bomba que sacudió el mundo del espectáculo con la supuesta infidelidad de Lourdes Sánchez al Chato Prada sumó un capítulo escalofriante de la mano de Jorge Rial. El conductor, fiel a su estilo, no solo confirmó la existencia de un vínculo amoroso entre la bailarina y el empresario español Ramón Vegas, sino que lanzó una explosiva acusación que va mucho más allá de un simple romance caribeño. «Lo de Tulum va camino a un escándalo que supera un chimento. El tipo nombrado es un peso pesado», advirtió Rial a través de su cuenta de X.

Pero la cosa no quedó ahí. El ex conductor de «Intrusos» sembró el terror al insinuar un trasfondo mucho más turbio en la figura del supuesto amante. «No es un simple dueño de hoteles. Es un reclutador. La semana que viene estalla el escándalo. Se habla de prostitución vip», sentenció Rial, dejando entrever una trama oscura y comprometedora que podría salpicar a varias figuras del ambiente.

Esta escalofriante información se suma a los detalles que había revelado Fernanda Iglesias en «Puro Show», donde contó cómo habría nacido el flechazo entre la correntina y el empresario durante un viaje de trabajo a Tulum. «A Lourdes la contrata un señor, que no es el amante, para que haga publicidad de unos hoteles en México, en Tulum. Ella fue, como muchas otras famosas, pero se enamora del dueño de uno de los hoteles. Él también se enamora de ella y deja a la novia que tenía en ese momento. Se enamoran fuerte», detalló la periodista, describiendo un romance intenso y fugaz.

Incluso, Iglesias se animó a hablar de una supuesta «boda maya» simbólica entre ambos en una playa paradisíaca de Tulum en abril de 2024, con un costo de 12 mil dólares. «Esta boda me la confirmaron varias personas porque varias chicas trabajan ahí, ellas le dan vuelta a este partidazo. A partir de esa boda, ella viaja todos los meses a Tulum y está documentado en su Instagram», aseguró la panelista, aportando detalles que parecían confirmar el affaire.

Según Iglesias, el empresario español, descripto como «espléndido» y «millonario», estaría profundamente enamorado de la bailarina, llegando incluso a visitarla en Buenos Aires y en su Corrientes natal. Sin embargo, la propia Lourdes Sánchez salió al cruce de estas versiones en diálogo con Ángel de Brito, negando rotundamente cualquier infidelidad a Pablo «El Chato» Prada. «Estoy atajando muchos mensajes. Me está explotando el teléfono como aquella vez que El Chato tenía amantes… Se ve que garpa. Estoy en shock la verdad, no sé mucho que decir más que es una locura», expresó la bailarina, visiblemente afectada.

La correntina explicó que su vínculo con el empresario se limita a una relación profesional y de amistad, surgida a raíz de sus viajes para promocionar los hoteles de los que él es socio. «Ramón es uno de los socios y dueños de un hotel que fui todo el año pasado a hacer contenido y promociones de inversión… Además, me hice super amiga. Viajé varias veces a varios eventos. Este año todavía no pude ir por mis compromisos en Corrientes. Me llevo super bien con esta persona, es casi una relación amistad. He subido fotos con él y con otras personas», se defendió la bailarina.

El mensaje de Jorge Rial.

Además, desmintió categóricamente la existencia de una boda maya. «No me casé. Allá lo que sí se hace es muchos rituales mayas, yo he subido a mis redes. Se hacen mucho esas ceremonias para aquellos que ponen un hotel… Es todo un montón, no sé si reírme o llorar», manifestó, intentando bajar el tono del escándalo.

Finalmente, la pareja de «El Chato» Prada aseguró que su relación con el productor es sólida y sincera, descartando cualquier crisis o separación. «No me voy a separar, si buscan esto no lo van a lograr. Nosotros nos llevamos demasiado bien y entendemos el juego. Tenemos una relación muy sincera, nos contamos todo. Es la manera que encontramos de llevarnos bien y estar tantos años juntos», concluyó, aunque las explosivas declaraciones de Rial siembran una sombra de duda sobre la verdadera naturaleza de sus vínculos en Tulum.

También puede interesarte