Suena increíble, como un giro inesperado y enredado. No obstante, se convirtió en una realidad. Wanda Nara deberá presentarse en un juzgado para ofrecer su testimonio contra la China Suárez, nada más y nada menos, y en el marco de contar su verdad de aquella infidelidad de Mauro Icardi.
Sencillamente una trama llamativa. ¿De qué se trata todo esto? Resulta que María Eugenia inició una causa contra Yanina Latorre y Ángel de Brito por sentirse invadida por narrar todos los acontecimientos del WandaGate, esa noche de lujuria con el futbolista mientras todavía estaba casado.
La actriz activó esta acción judicial, hace mucho tiempo, y continúa decidida a que la Justicia tome cartas en el asunto. La novedad ahora se centra en el rol que ocupará Nara en la venidera audiencia, porque según deslizaron en Intrusos, la convocaron las estrellas de LAM.
Rodrigo Lussich leyó el documento oficial que le llegó a sus manos: “María Eugenia Suárez Rivero contra Arruza Yanina y otros (como Ángel De Brito) por causa de daños y perjuicios”. Y añadió: “La China Suárez ofrecerá prueba testimonial, y sus testigos serán su booker Carolina Nolte y sus amigos personales Juan Manuel Cativa y Agustina Uslenghi”.
WANDA NARA ATESTIGUARÁ CONTRA LA CHINA
Y ahí apareció Paula Varela para iluminar el dato más controversial en toda esta historia: “Después viene la prueba enviada por Ángel, quien cita como testigos a María Pía Shaw, María Fernanda Iglesias, Juliana Ferrini, Pepe Ochoa, Cinthia Fernández y, para sorpresa de muchos, Wanda Solange Nara”.
Lo llamativo de todo esto se centra en que Yanina y Ángel desean que Wanda admita que fue la fuente principal de pruebas y de información durante esas semanas convulsionadas, en las que explotó ese engaño resonante de Icardi en una noche de hotel en París.