Cambian los nombres, pero no cambia nada

Compartir:

jueves, 1 de mayo de 2025 00:00

Desde la Unión Cívica Radical (UCR) salieron a cuestionar la asunción de los nuevos ministros Fernando Monguillot (Gobierno), Nicolás Rosales Matienzo (Educación) y Leonardo Ceballos (Producción) a los cuales en la jornada de ayer les tomó juramento el gobernador Raúl Jalil. 

Las redes sociales fueron la caja de resonancia, por así decirlo, adonde desde la oposición planteó su postura. En el caso de la diputada Provincial, Silvana Carrizo la mismo sostuvo que: “Cambian los nombres, pero no cambia nada”, en clara alusión a los movimientos dentro del Ejecutivo Provincial. 

Asimismo, apuntó a la figura del ahora ministro Monguillot, diciendo que es el cuarto ministro de Gobierno al que escucha repetir sobre el consenso con los municipios y los otros poderes y reformar la constitución. “Pura demagogia”, expresó.

“No hay mucho que celebrar. Apenas una lavada de cara para seguir haciendo lo mismo”, dijo, para luego señalar que “Los vítores y la ‘V’ de la victoria me recordaron otro momento vergonzoso: cuando aplaudieron la nefasta Ley de Emergencia Económica, entregándole al Gobernador el control total de los recursos públicos”.

También puede interesarte