La familia de María Marcial negó haber amenazado al abogado de la expareja

Compartir:

sábado, 19 de abril de 2025 00:23

El 5 de abril pasado, María Marcial fue encontrada sin vida en su casa en la ciudad de Andalgalá, departamento homónimo. El fiscal Martín Camps arrestó a su pareja Lucas Morales porque el día anterior a la trágica decisión la habría agredido físicamente. Desde entonces, el sujeto permanece detenido a disposición de la fiscalía local.

Natasha Marcial, hermana de María, se contactó con El Esquiú.com para hacer conocer el malestar y enojo de toda su familia por la denuncia que realizó el abogado defensor de Morales, Dr. Randolfo Gordillo, en contra de ellos, acusándolos de haberlo amenazado al finalizar la audiencia de control de detención de su asistido. 

“Este abogado miente y está acostumbrado a denunciar solo por denunciar. Nosotros somos una familia humilde que estamos llorando la muerte de mi hermana. No le hacemos mal ni daño a nadie, por eso pedimos que la Justicia investigue y se sepa toda la verdad”, expresó Natasha.

La mujer recordó que el pasado 16 de abril su mamá cumplió años y fue un día muy triste para todos. “El doctor se ensaña con mi familia en medio del dolor que atravesamos. No tiene un poquito de respeto ni consideración, hace unos días mí mamá cumplió años y no pudimos decirle feliz cumpleaños, solo le dimos fuerzas para que pueda seguir. Aún lloramos la muerte de mi hermana y este doctor anda mintiendo y buscando protagonismo a costa de la muerte de ella, es muy cruel lo que está haciendo. Armó este circo para victimizarse ante toda la sociedad cuando aquí hay una persona fallecida”, remarcó la mujer.

Acto seguido, agregó: “Sabemos que el doctor Gordillo se dedica a denunciar creyendo que así gana casos, cuando en realidad se debería dedicar a litigar como profesional adonde corresponde. No respeta el dolor de la muerte de mi hermana”.
Finalmente, Marcial comentó que decidió denunciar al abogado Gordillo por estas acusaciones que hizo en contra de su familia para que la Justicia investigue. 
 

También puede interesarte