Brian Sarmiento mantiene bajo perfil tras salir de Gran Hermano: periodista vincula su silencio con deudas alimentarias

Compartir:

El ex futbolista evitó apariciones públicas desde que abandonó el reality. Un periodista aseguró que su actitud estaría relacionada con denuncias por cuota alimentaria.

La salida de Brian Sarmiento de Gran Hermano generó expectativa mediática, pero desde entonces el ex participante mantiene un perfil extremadamente bajo. Su ausencia en programas de televisión y eventos públicos despertó especulaciones.

En el programa Mediodía Bien Arriba, el periodista Carlos Monti señaló que esta actitud no sería casual. “A ustedes no les llama la atención que Brian Sarmiento se haya guardado y no haya ido a ningún lado, salvo al streaming de Telefe”, expresó. Monti recordó que el ex futbolista estaba anunciado para asistir a LAM, pero nunca se presentó.

Según Monti, la situación estaría vinculada a las denuncias por incumplimiento de cuota alimentaria que enfrenta Sarmiento. “Tiene que ver con las denuncias que tiene de las exesposas por la cuestión del pago de alimentos a sus hijos”, afirmó. Además, detalló que a Diana de España le debería más de 80 mil euros y a Tessi una suma no precisada.

Las declaraciones se viralizaron en redes sociales, donde algunos usuarios criticaron la exposición de los participantes del reality, mientras otros reclamaron explicaciones al ex deportista. Hasta el momento, Sarmiento no emitió declaraciones públicas sobre las acusaciones.

También puede interesarte

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.