Yanina Latorre confirmó la separación de Pampita y Martín Pepa

Compartir:

La panelista reveló en su programa que la modelo y el empresario pusieron fin a su relación, generando gran repercusión en redes y medios.

La periodista Yanina Latorre confirmó en su programa la separación de Pampita y Martín Pepa, una relación que hasta hace poco parecía consolidada. La noticia se volvió tendencia rápidamente en redes sociales y medios de espectáculos.

Según relató Latorre, el vínculo no habría terminado en buenos términos, lo que explicaría el hermetismo de ambos protagonistas. “Estoy en condiciones de decir que ella está muy triste”, aseguró al aire, haciendo referencia al estado emocional de la modelo tras la ruptura.

La relación entre Pampita y Martín Pepa se había mantenido con cierta discreción, lejos del ruido mediático habitual. Sin embargo, en los últimos días comenzaron a surgir señales de crisis que terminaron confirmándose con esta separación.

Uno de los puntos más comentados fue el supuesto motivo del quiebre. Sin dar detalles, Latorre deslizó: “Lo habría agarrado en algo”, frase que generó especulaciones sobre una posible situación que habría afectado la confianza en la pareja.

Además, la periodista contó cómo habría reaccionado Pampita ante la difusión del tema. “Estaba enajenada tratando de averiguar quién me lo había dicho”, afirmó, dando a entender que la exposición mediática generó malestar en la modelo.

También trascendió una frase que habría surgido en privado: “Se mandó una y estoy muy triste”, atribuida a Pampita, lo que reforzó las versiones sobre una posible traición o situación delicada.

La historia entre Pampita y Martín Pepa comenzó a fines de 2024 y atravesó distintas etapas, con algunos altibajos. Lograron sostener el vínculo hasta este desenlace en 2026. Tras el quiebre, la modelo optó por mantenerse activa en redes sociales y alejarse del foco local con un viaje al exterior.

También puede interesarte

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.