Detuvieron a un hombre por sustraer aberturas en el sur de la ciudad

Compartir:

Un joven de 26 años fue aprehendido tras recuperar dos ventanas de aluminio sustraídas de una obra en construcción en el Loteo Marcolli.

En la tarde de este miércoles, un procedimiento policial culminó con la detención de un hombre y la recuperación de materiales de construcción robados. El hecho ocurrió a las 17:30, cuando un ciudadano se presentó en la base de la Comisaría Novena para denunciar el ilícito. Según el damnificado, un desconocido había sustraído ventanas de un domicilio en construcción ubicado en el Loteo Marcolli.

Con los datos aportados, los efectivos iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron divisar al presunto autor en un descampado cercano al Mástil de la avenida del Bicentenario. Allí aprehendieron a un joven de 26 años, identificado con el apellido Salas, y recuperaron dos aberturas de aluminio que coincidían con las denunciadas, las cuales fueron secuestradas como evidencia.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia. El caso fue informado a la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Sur, desde donde se impartieron las directivas pertinentes para determinar su situación legal.

También puede interesarte

OSEP restringirá derivaciones médicas durante julio por falta de plazas hoteleras

La Obra Social de los Empleados Públicos limitará las derivaciones médicas entre el 2 de julio y el 2 de agosto por la reducción de capacidad hotelera en la temporada invernal.

Londres, la ciudad más antigua de Catamarca, conmemoró su 468° aniversario

La localidad de Londres, en Belén, celebró su 468° aniversario con la presencia del gobernador Raúl Jalil, inauguración de obras y anuncio de asfaltado en la Cuesta de Zapata.

Argentina ofreció ayuda a Venezuela por los sismos y retomó el diálogo político

El Gobierno argentino ofreció asistencia humanitaria a Venezuela tras sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que dejaron 164 muertos, y restableció el contacto político directo.

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.