Falleció un hincha tras descompensarse durante un partido en Piedra Blanca

Compartir:

Un hombre de 54 años, identificado como Marcelo López, falleció tras sufrir una descompensación mientras alentaba a Defensores de Esquiú en el estadio Primo A. Prevedello.

La jornada deportiva del sábado en el estadio Primo A. Prevedello se vio marcada por una tragedia que empañó el resultado futbolístico. Mientras el club Defensores de Esquiú celebraba un triunfo clave de local ante Racing de Belén, la noticia del fallecimiento de uno de sus seguidores más fieles conmocionó a los presentes y a toda la comunidad de Piedra Blanca.

Según manifestaron fuentes policiales consultadas, el hecho ocurrió durante el transcurso del encuentro en el que “El Sagrado” vencía por 3 a 0 al equipo belicho. Allí, un hombre identificado como Marcelo “El Mono” López, reconocido referente de la agrupación “La Barra del Padrino”, se encontraba en la tribuna alentando como lo hacía habitualmente.

Según los informes preliminares, en medio de la intensidad del partido, López sufrió una repentina descompensación que obligó a la intervención inmediata de los servicios de emergencia. Tras ser asistido en el lugar, el hincha fue trasladado de urgencia en ambulancia; sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, falleció minutos después de ingresar al centro asistencial.

La muerte de Marcelo López ha generado una ola de mensajes de condolencias entre simpatizantes, familiares, amigos y vecinos, quienes lo recordaron como un seguidor incondicional que alentó al club de sus amores hasta el último instante de su vida.

La institución, por su parte, decidió abrir sus puertas para rendirle un homenaje póstumo. Los restos del hincha fueron velados en las propias instalaciones del Club Defensores de Esquiú. Según el cronograma de despedida, se ofició una misa de cuerpo presente alrededor de las 17 en la Iglesia de San José, para luego proceder a su inhumación en el cementerio de Piedra Blanca.

También puede interesarte

Paro docente universitario en la UNCA con alta adhesión y críticas a la oferta salarial

La UNCA inició un paro docente con adhesión superior al 85%. El gremio rechaza la oferta salarial del Gobierno y advierte sobre pérdida del poder adquisitivo.

En Saujil, Raúl Jalil encabezó el acto principal por el Día de la Bandera

El gobernador Raúl Jalil presidió en Saujil la ceremonia central del Día de la Bandera, con promesa de lealtad de 77 niños y jura de 92 cadetes policiales.

Modificarán la traza en Ruta 43 para que incluya a Los Nacimientos

El gobernador Raúl Jalil acordó con el intendente de Antofagasta de la Sierra modificar la Ruta Provincial 43 para incluir a la localidad de Los Nacimientos, con fondos de empresas mineras.

Vialidad Provincial ejecutará obras en La Cébila y el ingreso sur de la Capital

El ministro Juan Marchetti confirmó trabajos de pavimentación en la Quebrada de La Cébila y reparación en la rotonda de Ruta 38 y avenida Bicentenario, en la Capital.