Falleció un querido hincha de Defensores de Esquiú

Compartir:

El club expresó su pesar por la pérdida de Ramón Marcelo López, un hincha incondicional que acompañó a la institución en cada etapa.

Lo que recientemente era motivo de alegría en el ámbito deportivo se vio empañado por un profundo momento de tristeza en el Club Defensores de Esquiú, tras conocerse el fallecimiento de Ramón Marcelo López, un reconocido y querido integrante de la comunidad.

A través de un mensaje institucional, el club expresó su pesar por la pérdida de quien fuera un hincha incondicional, identificado como “un Sagrado de corazón”, que acompañó a la institución en cada etapa, tanto en los momentos de celebración como en las dificultades. “De esos hinchas que no fallan, que están siempre, que sienten al club como parte de su familia”, señalaron desde la entidad, destacando el fuerte sentido de pertenencia que lo caracterizaba.

Su partida genera un profundo impacto entre dirigentes, jugadores e hinchas, quienes lo recuerdan como un fiel representante de los valores del club. En ese sentido, remarcaron que su legado quedará presente en la memoria colectiva de la institución.

Cabe mencionar que los restos del querido Ramón son velados en las instalaciones del Club Defensores de Esquiú. A las 17.00 se realizará la misa de cuerpo presente en la Iglesia de San José, llevándose a cabo la cristiana sepultura a las 18.00 hs en el Cementerio de Piedra Blanca.

Finalmente, desde Defensores de Esquiú acompañaron a sus familiares y amigos en este difícil momento, expresando sus condolencias y reafirmando que su recuerdo permanecerá vivo en la comunidad.

También puede interesarte

Paro docente universitario en la UNCA con alta adhesión y críticas a la oferta salarial

La UNCA inició un paro docente con adhesión superior al 85%. El gremio rechaza la oferta salarial del Gobierno y advierte sobre pérdida del poder adquisitivo.

En Saujil, Raúl Jalil encabezó el acto principal por el Día de la Bandera

El gobernador Raúl Jalil presidió en Saujil la ceremonia central del Día de la Bandera, con promesa de lealtad de 77 niños y jura de 92 cadetes policiales.

Modificarán la traza en Ruta 43 para que incluya a Los Nacimientos

El gobernador Raúl Jalil acordó con el intendente de Antofagasta de la Sierra modificar la Ruta Provincial 43 para incluir a la localidad de Los Nacimientos, con fondos de empresas mineras.

Vialidad Provincial ejecutará obras en La Cébila y el ingreso sur de la Capital

El ministro Juan Marchetti confirmó trabajos de pavimentación en la Quebrada de La Cébila y reparación en la rotonda de Ruta 38 y avenida Bicentenario, en la Capital.