Diego Peretti rompió el silencio y habló tras su intervención cardíaca

Compartir:

El actor Diego Peretti aclaró su estado de salud luego de someterse a un procedimiento cardíaco ambulatorio y confirmó su pronto regreso al teatro.

El mundo del espectáculo se alarmó cuando trascendió que Diego Peretti había atravesado una intervención cardíaca. Las versiones iniciales hablaban de un cuadro delicado, pero fue el propio protagonista quien decidió ponerle fin a las especulaciones y contar qué fue lo que realmente ocurrió.

Lejos del dramatismo que suele rodear este tipo de noticias, Peretti explicó que todo comenzó en un contexto completamente distinto. “Fui a hacerme un examen de rutina”, reveló, dejando en claro que no había síntomas previos que hicieran sospechar una situación de gravedad. Sin embargo, ese control fue clave. “Me detectaron una obstrucción en una de las arterias del corazón y me pusieron un stent”, detalló el ex protagonista de Los Simuladores, describiendo con precisión el procedimiento que le realizaron y que permitió resolver el problema a tiempo.

El actor también se encargó de bajar el nivel de preocupación respecto a la intervención. “Era ambulatorio, fueron dos horas, a las dos o tres horas ya salí del sanatorio”, aseguró, marcando que no se trató de una cirugía de alto riesgo ni de una internación prolongada. Con la claridad que lo caracteriza, llevó tranquilidad sobre su presente y dejó una frase que despejó cualquier duda: “Ya estoy bien, gracias a Dios”. Un mensaje directo que fue recibido con alivio tanto por sus colegas como por el público.

Pero eso no fue todo, Diego confirmó que su recuperación avanza a buen ritmo y que su vuelta al trabajo está a la vuelta de la esquina. “Reinicio el teatro la semana que viene”, anunció, en referencia a su regreso a los escenarios con la obra que protagoniza. En medio de la repercusión, el actor también se tomó un momento para agradecer el cariño recibido. “Gracias por la preocupación”, expresó, consciente del impacto que generó la noticia en quienes siguen de cerca su carrera.

Como broche final, dejó una señal en redes que terminó de confirmar su buen momento: una imagen brindando con dos copas y un corazón blanco, un gesto simple, pero contundente. Porque después del susto, el mensaje es claro, Peretti ya dio vuelta la página y está listo para volver a escena.

También puede interesarte

Paro docente universitario en la UNCA con alta adhesión y críticas a la oferta salarial

La UNCA inició un paro docente con adhesión superior al 85%. El gremio rechaza la oferta salarial del Gobierno y advierte sobre pérdida del poder adquisitivo.

En Saujil, Raúl Jalil encabezó el acto principal por el Día de la Bandera

El gobernador Raúl Jalil presidió en Saujil la ceremonia central del Día de la Bandera, con promesa de lealtad de 77 niños y jura de 92 cadetes policiales.

Modificarán la traza en Ruta 43 para que incluya a Los Nacimientos

El gobernador Raúl Jalil acordó con el intendente de Antofagasta de la Sierra modificar la Ruta Provincial 43 para incluir a la localidad de Los Nacimientos, con fondos de empresas mineras.

Vialidad Provincial ejecutará obras en La Cébila y el ingreso sur de la Capital

El ministro Juan Marchetti confirmó trabajos de pavimentación en la Quebrada de La Cébila y reparación en la rotonda de Ruta 38 y avenida Bicentenario, en la Capital.