Pampita confirmó su separación de Martín Pepa

Compartir:

La modelo Carolina Pampita Ardohain confirmó su ruptura con el polista Martín Pepa, en un momento que describió como inesperado.

El presente sentimental de Carolina Pampita Ardohain dio un giro inesperado en las últimas horas, luego de que se confirmara su ruptura con Martín Pepa. La modelo, conocida popularmente como Pampita, atraviesa nuevamente un momento personal delicado, marcado por el final de una historia que, puertas afuera, parecía consolidada.

A sus 48 años, Pampita vuelve a enfrentar una separación que tiene como protagonista un factor recurrente en su vida amorosa: la distancia. Martín Pepa, instalado en Estados Unidos, no habría logrado sostener el vínculo a distancia, lo que terminó desgastando la relación hasta un punto sin retorno.

Quien aportó detalles clave sobre la situación fue Yanina Latorre, que desde su espacio en El Observador reveló cómo se gestó la ruptura. Según contó, el distanciamiento no fue sorpresivo para el entorno del polista, aunque sí para la modelo, que no veía venir el desenlace.

Durante varios días, el silencio de Carolina Ardohain llamó la atención. Acostumbrada a salir a aclarar versiones sobre su vida privada, esta vez optó por el bajo perfil, lo que encendió las alarmas. Finalmente, decidió confirmar la noticia con un mensaje que dejó en evidencia su estado emocional.

“Sí, me separé y no me lo esperaba. Ahora me vine con amigos a Miami a pasar las penas”, habría expresado Pampita en una conversación que difundió Yanina Latorre, dejando en claro el golpe que significó la ruptura para ella.

El viaje a Miami no es casual: la modelo eligió rodearse de su círculo íntimo para atravesar este difícil momento. Mientras tanto, se conocieron versiones que indican que tenía intenciones de recomponer el vínculo, aunque la decisión de Martín Pepa ya estaba tomada. De acuerdo a lo informado, no es la primera vez que el polista toma distancia en la relación.

“En uno de los viajes de él, del año pasado, también la habría dejado”, detalló Yanina Latorre, marcando un patrón que se repitió en el tiempo y terminó por desgastar el vínculo.

En este contexto, la historia entre Pampita y Martín Pepa suma un nuevo capítulo final. Como ya había ocurrido tras su separación de Benjamín Vicuña, la conductora enfrenta otra vez el desafío de reconstruirse tras una ruptura que, según sus propias palabras, no esperaba.

También puede interesarte

Paro docente universitario en la UNCA con alta adhesión y críticas a la oferta salarial

La UNCA inició un paro docente con adhesión superior al 85%. El gremio rechaza la oferta salarial del Gobierno y advierte sobre pérdida del poder adquisitivo.

En Saujil, Raúl Jalil encabezó el acto principal por el Día de la Bandera

El gobernador Raúl Jalil presidió en Saujil la ceremonia central del Día de la Bandera, con promesa de lealtad de 77 niños y jura de 92 cadetes policiales.

Modificarán la traza en Ruta 43 para que incluya a Los Nacimientos

El gobernador Raúl Jalil acordó con el intendente de Antofagasta de la Sierra modificar la Ruta Provincial 43 para incluir a la localidad de Los Nacimientos, con fondos de empresas mineras.

Vialidad Provincial ejecutará obras en La Cébila y el ingreso sur de la Capital

El ministro Juan Marchetti confirmó trabajos de pavimentación en la Quebrada de La Cébila y reparación en la rotonda de Ruta 38 y avenida Bicentenario, en la Capital.