Martín Lamela rompió el silencio tras su separación de Adabel Guerrero

Compartir:

El empresario confirmó el fin de su relación de 17 años con la bailarina y pidió respeto por la privacidad de su familia.

Después de días de rumores y versiones cruzadas, Martín Lamela decidió hablar públicamente sobre su separación de Adabel Guerrero. A través de un extenso mensaje en redes sociales, el empresario confirmó el fin de la relación y expresó su dolor por la situación.

“No soy una persona de los medios, pero a raíz de la información que circula en la prensa, quería aclarar la situación de mi familia”, comenzó escribiendo. Lamela explicó que la pareja, que llevaba más de 17 años junta, atravesó un desgaste que llevó a la ruptura.

“En los últimos meses ella tomó decisiones que no comparto y que rompieron la confianza de nuestra pareja”, afirmó, sin dar nombres ni detalles específicos. Días antes, el panelista Pepe Ochoa había revelado en el programa LAM que Adabel Guerrero habría tenido un “traspié” con otra persona, lo que habría desencadenado la crisis.

Pese a la separación, Lamela destacó que su prioridad es su hija Lola. “Hoy decidimos separarnos, pero no vamos a dejar de ser una familia porque ella sigue siendo la mamá de Lola, que es lo único que me importa”, escribió. Finalmente, pidió respeto por la privacidad de su familia: “Eviten amplificar información que solo va a lastimar a mi hija”.

El mensaje de Lamela pone fin a semanas de especulaciones y deja en claro que, aunque la relación terminó, el vínculo familiar se mantiene por el bienestar de su hija.

También puede interesarte

Paro docente universitario en la UNCA con alta adhesión y críticas a la oferta salarial

La UNCA inició un paro docente con adhesión superior al 85%. El gremio rechaza la oferta salarial del Gobierno y advierte sobre pérdida del poder adquisitivo.

En Saujil, Raúl Jalil encabezó el acto principal por el Día de la Bandera

El gobernador Raúl Jalil presidió en Saujil la ceremonia central del Día de la Bandera, con promesa de lealtad de 77 niños y jura de 92 cadetes policiales.

Modificarán la traza en Ruta 43 para que incluya a Los Nacimientos

El gobernador Raúl Jalil acordó con el intendente de Antofagasta de la Sierra modificar la Ruta Provincial 43 para incluir a la localidad de Los Nacimientos, con fondos de empresas mineras.

Vialidad Provincial ejecutará obras en La Cébila y el ingreso sur de la Capital

El ministro Juan Marchetti confirmó trabajos de pavimentación en la Quebrada de La Cébila y reparación en la rotonda de Ruta 38 y avenida Bicentenario, en la Capital.