Asesinaron a un joven de una puñalada en La Plata y hay un detenido

Compartir:

Un joven de 29 años murió tras ser apuñalado durante una celebración del Día del Trabajador en la ciudad de La Plata. La policía detuvo a un sospechoso de 22 años.

Un joven de 29 años fue asesinado de una puñalada en el pecho durante un festejo por el Día del Trabajador en la ciudad de La Plata. Por el hecho, la policía detuvo a un sospechoso de 22 años, mientras se investiga si el crimen ocurrió en medio de una pelea.

La víctima, identificada como Luis Alberto Cubilla, se encontraba reunida con amigos en la zona de Los Hornos cuando, según las primeras versiones, se produjo un enfrentamiento con otro joven en medio de empujones y golpes durante la celebración. En ese contexto, Cubilla recibió una puñalada a la altura de la axila izquierda, lo que le provocó una fuerte hemorragia. Minutos después se descompensó y fue trasladado de urgencia a una Unidad de Pronta Atención de la zona, donde ingresó con signos vitales, pero en estado crítico. Finalmente, los médicos constataron su fallecimiento.

Tras el ataque, vecinos alertaron al 911 y denunciaron disturbios, además de señalar que un grupo de personas perseguía al presunto agresor. Poco después, efectivos policiales lograron detener al sospechoso, quien quedó imputado por homicidio. La causa es investigada por la fiscalía de turno, que ordenó pericias, toma de testimonios y análisis de cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias del hecho.

En medio del dolor, familiares y amigos despidieron a la víctima en redes sociales, donde lo recordaron como una persona trabajadora y querida por su entorno.

También puede interesarte

Paro docente universitario en la UNCA con alta adhesión y críticas a la oferta salarial

La UNCA inició un paro docente con adhesión superior al 85%. El gremio rechaza la oferta salarial del Gobierno y advierte sobre pérdida del poder adquisitivo.

En Saujil, Raúl Jalil encabezó el acto principal por el Día de la Bandera

El gobernador Raúl Jalil presidió en Saujil la ceremonia central del Día de la Bandera, con promesa de lealtad de 77 niños y jura de 92 cadetes policiales.

Modificarán la traza en Ruta 43 para que incluya a Los Nacimientos

El gobernador Raúl Jalil acordó con el intendente de Antofagasta de la Sierra modificar la Ruta Provincial 43 para incluir a la localidad de Los Nacimientos, con fondos de empresas mineras.

Vialidad Provincial ejecutará obras en La Cébila y el ingreso sur de la Capital

El ministro Juan Marchetti confirmó trabajos de pavimentación en la Quebrada de La Cébila y reparación en la rotonda de Ruta 38 y avenida Bicentenario, en la Capital.