Vecinos del Barrio 250 Viviendas reclaman por falta de alumbrado público

Compartir:

Residentes del Pasaje Juan de Sosa y León denuncian que desde el viernes 24 de abril no funciona el foco de la calle, lo que generó inseguridad y robos en la zona.

Un vecino del Barrio 250 Viviendas de la Capital, en el Pasaje Juan de Sosa y León al 100 entre Mariano Moreno y General Navarro, reportó a través de la línea de WhatsApp de Reporte Ciudadano la falta de alumbrado público en el sector. Según el denunciante, desde el viernes 24 de abril el foco de la calle no se enciende, dejando la zona completamente a oscuras.

“Es una boca de lobo y ya entraron a robar en varias casas del pasaje”, expresó el vecino, quien pidió a las autoridades que envíen personal para reparar la luminaria. El reclamo se suma a otras quejas de la comunidad por la inseguridad en el barrio.

Los reportes ciudadanos son mensajes enviados libremente por los lectores y sus conceptos no son necesariamente compartidos por este medio.

También puede interesarte

En Saujil, Raúl Jalil encabezó el acto principal por el Día de la Bandera

El gobernador Raúl Jalil presidió en Saujil la ceremonia central del Día de la Bandera, con promesa de lealtad de 77 niños y jura de 92 cadetes policiales.

Modificarán la traza en Ruta 43 para que incluya a Los Nacimientos

El gobernador Raúl Jalil acordó con el intendente de Antofagasta de la Sierra modificar la Ruta Provincial 43 para incluir a la localidad de Los Nacimientos, con fondos de empresas mineras.

Vialidad Provincial ejecutará obras en La Cébila y el ingreso sur de la Capital

El ministro Juan Marchetti confirmó trabajos de pavimentación en la Quebrada de La Cébila y reparación en la rotonda de Ruta 38 y avenida Bicentenario, en la Capital.

Argentina enfrenta a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026

La Selección argentina se enfrenta a Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial 2026. Scaloni analiza variantes tácticas. Partido el lunes a las 14:00.