Las Rejas coronó a los campeones en un torneo por parejas a puro tenis

Compartir:

El Club Las Rejas vivió un fin de semana a pleno tenis con el exitoso cierre del Torneo por Parejas, que comenzó el viernes 24 y tuvo su definición este domingo con una jornada cargada de finales.

Desde horas de la mañana se disputaron los partidos decisivos en las distintas categorías, en un certamen que reunió a 64 jugadores y mostró un gran nivel competitivo. La actividad se extendió hasta la noche, cuando cerca de las 22 se llevó a cabo la premiación, en un clima de festejo junto a familiares y amigos.

El torneo se dividió en cuatro categorías, dejando a los siguientes campeones: En la Categoría A, los títulos quedaron en manos de Johanna Burkhardt, Magui Gil Deza, Juan Albarracín y Ale Riol. Los finalistas fueron Meri Pernasetti, María Martín, Abel Terán y Alberto López. En la Categoría B, se consagraron Gabriela Villagra, Evelyn Carrazana, Estani Barros Jorrat y Ramiro Córdoba Gandini. Subcampeones: Pocha Saenz, Débora Robles, Diego Pastoriza y Pablo Garriga. Por su parte, en la Categoría C1, los campeones fueron Pilar Méndez, Noé Pontífice, Eduardo Lencina y Estani Palavecino. Finalistas: Caro Juárez, Susana Sánchez, Abas Tanus y Luis Perea. Finalmente, en la Categoría C2, se quedaron con el primer puesto Linda Mutuan, Cris Rendón, Luis Figueroa y Sergio Gallardo. Subcampeones: Andrea Domínguez, Guillermina Domínguez, Santino Gómez y Federico Ibáñez.

De esta manera, el torneo cerró con un balance más que positivo, consolidando al Club Las Rejas como uno de los espacios claves para el desarrollo del tenis local.

También puede interesarte

Madres tomaron el jardín de infantes de Las Pirquitas

Un grupo de madres tomó el jardín de infantes de Las Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú, tras nueve días sin clases por problemas edilicios. Exigen solución urgente.

El Mundial 2026 arranca hoy con el duelo inicial entre México y Sudáfrica

México y Sudáfrica abren el Mundial 2026 en el Estadio Azteca. Horario, transmisión y detalles del Grupo A.

Estudiantes de Nutrición realizarán prácticas profesionales en Salud en Catamarca

La Ministra de Salud y la Decana de Ciencias de la Salud firmaron un convenio para que estudiantes de Nutrición realicen prácticas pre profesionales en el sistema de salud pública.

El vicegobernador Dusso participó del XXIV Comité de Integración Atacalar 2026

El vicegobernador Rubén Dusso encabezó la comitiva catamarqueña en Copiapó, Chile, durante la XXIV edición del Comité de Integración Atacalar 2026, con foco en competitividad, logística y desarrollo regional.