Milei cierra abril con agenda política y económica, con respaldo a Adorni

Compartir:

El presidente Javier Milei ultima una semana clave con reuniones de Gabinete, una disertación y su presencia en el Congreso para apoyar a Manuel Adorni en medio de denuncias judiciales.

El presidente Javier Milei cerrará el mes de abril con una agenda que combina actividades políticas y económicas, incluyendo reuniones de Gabinete, una disertación y su presencia en el Congreso para acompañar a Manuel Adorni.

El lunes 27, el mandatario encabezará un encuentro con sus ministros en la Casa Rosada, junto a la secretaria de Presidencia, Karina Milei, con el objetivo de retomar la iniciativa política y avanzar en el ordenamiento interno del Gobierno.

Para el martes 28, Milei participará de una disertación en el Palacio Libertad (ex CCK), donde expondrá en un debate titulado “Keynes y la Teoría General”, junto al economista Juan Carlos de Pablo y el diputado Adrián Ravier.

El miércoles 29 será uno de los momentos clave de la semana: el Presidente asistirá al Congreso de la Nación Argentina para acompañar a Adorni en la presentación del informe de gestión ante la Cámara de Diputados, en un gesto de respaldo en medio de las denuncias judiciales por presunto enriquecimiento ilícito.

Finalmente, el jueves 30, Milei mantendría reuniones en la Quinta de Olivos, donde se enfocará en el seguimiento de las reformas enviadas al Congreso y en la estrategia económica de cara a mayo.

Con esta agenda, el Gobierno busca cerrar el mes con una señal de reactivación política y mostrar cohesión interna en un contexto de alta tensión.

También puede interesarte

Madres tomaron el jardín de infantes de Las Pirquitas

Un grupo de madres tomó el jardín de infantes de Las Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú, tras nueve días sin clases por problemas edilicios. Exigen solución urgente.

El Mundial 2026 arranca hoy con el duelo inicial entre México y Sudáfrica

México y Sudáfrica abren el Mundial 2026 en el Estadio Azteca. Horario, transmisión y detalles del Grupo A.

Estudiantes de Nutrición realizarán prácticas profesionales en Salud en Catamarca

La Ministra de Salud y la Decana de Ciencias de la Salud firmaron un convenio para que estudiantes de Nutrición realicen prácticas pre profesionales en el sistema de salud pública.

El vicegobernador Dusso participó del XXIV Comité de Integración Atacalar 2026

El vicegobernador Rubén Dusso encabezó la comitiva catamarqueña en Copiapó, Chile, durante la XXIV edición del Comité de Integración Atacalar 2026, con foco en competitividad, logística y desarrollo regional.