Tato Algorta habló tras su accidente automovilístico: «Fue una desgracia con suerte»

Compartir:

Santiago “Tato” Algorta decidió romper el silencio luego del fuerte accidente automovilístico que protagonizó en Uruguay y llevó tranquilidad a sus fanáticos con un mensaje directo y sin dramatismo. El exparticipante de Gran Hermano utilizó sus redes sociales para contar en primera persona qué ocurrió y cómo se encuentra tras el impactante episodio que generó preocupación en redes.

Ayer tuve un accidente bastante grande, pero nada grave. Fue una desgracia con suerte”, expresó el joven en sus historias de Instagram, dejando en claro que, si bien el choque fue importante y el auto sufrió daños severos, él no tuvo heridas de gravedad. Con su estilo relajado, explicó que el vehículo “quedó destrozado”, pero remarcó que lo más importante es que está bien.

Tato detalló además que sufrió algunos golpes producto del impacto. “Tengo un golpe en la rodilla y otro en la costilla”, contó, y agregó que iba a realizarse estudios médicos por precaución para descartar cualquier complicación. Sin embargo, insistió en que su estado general es bueno y que no hay motivos para alarmarse.

Lejos de quedarse sólo en la descripción del hecho, el exjugador del reality fue más profundo y compartió una reflexión que llamó la atención de sus seguidores. “Le saco lo positivo como una oportunidad de la vida de replantearme algunas cosas antes de que sea tarde”, escribió, mostrando una mirada introspectiva tras el susto vivido.

El accidente ocurrió cuando regresaba hacia Montevideo por una ruta del departamento de Soriano. Según trascendió, habría perdido el control del vehículo en una curva, aunque el propio Tato evitó entrar en detalles técnicos y prefirió enfocarse en el mensaje tranquilizador.

En cuestión de minutos, sus redes se llenaron de mensajes de apoyo y cariño. Con más de 700 mil seguidores atentos a cada uno de sus pasos desde su paso por la casa más famosa del país, el uruguayo logró calmar la preocupación general con un mensaje claro: el susto fue grande, pero está fuera de peligro. Así, Tato Algorta transformó un momento límite en una oportunidad de reflexión, y dejó en evidencia que, más allá del golpe, eligió mirar el vaso medio lleno.

Embed

También puede interesarte

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.