domingo, 15 de febrero de 2026 01:55
Un violento siniestro vial se registró antenoche en la Avenida Güemes Oeste al 400, dejando como saldo a tres mujeres heridas y daños materiales importantes en tres vehículos. El accidente fue provocado por un conductor que circulaba en aparente estado de ebriedad.
El hecho ocurrió cuando Juan Quiroga (54), quien conducía un automóvil Toyota Corolla negro (dominio AB 665 WA), perdió el control del rodado.
Según las primeras pericias, Quiroga, que se encontraba en aparente estado de ebriedad, se cruzó de carril e impactó violentamente de frente contra un Ford Ka gris (dominio AC 941 DA) que era conducido por Vanesa Pini (51), quien iba acompañada por Vicenta Rivera (81) y Carolina Molina (46).
La violencia del impacto provocó un efecto en cadena, alcanzando a un tercer vehículo: un Fiat Fiorino blanco (dominio AD 297 DE), propiedad de Facundo Salcedo, que se encontraba estacionada sobre la avenida al momento del siniestro.
Como consecuencia del choque, las ocupantes del Ford Ka sufrieron golpes varios y debieron ser asistidas por personal médico.
Posteriormente, fueron trasladadas al Hospital San Juan Bautista para una mejor atención.
Finalmente, en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta para ordenar el tránsito y realizar las primeras actuaciones, junto a sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, bajo las directivas de la Fiscalía en turno.
