La impactante foto de Ángel de Brito en sunga en la playa que sorprendió a todos

Compartir:

Un merecido descanso tras un ajetreado trajín laboral, que suele caracterizarse por la intensidad y el compromiso con su público. Ángel de Brito se ausentó de la pantalla de América TV durante esta semana, por lo que su icónico ciclo quedó bajo la tutela de Denisse Dumas.

El conductor avisó de esta situación en sus redes sociales, lo que provocó cierta sorpresa, pero principalmente una sensación de angustia por no poder disfrutar de todo el talento del periodista en LAM. Empero, el programa marcha con bienestar en estos días.

Ángel retoza bajo el sol incandescente y esas arenas blancas y espléndidas. Un contexto que exhibe en sus perfiles digitales, para comunicar algunos detalles de todo lo que experimenta en este periodo de relax, distracción y recarga de energías en Brasil.

A partir de la hendija que abre el propio de Brito de su paseo por esas latitudes preciosa e ideales para esta época del año, se pudo contemplar un look muy jugado, aunque absolutamente habitual y cotidiano para todos los que caminan por esas playas.

LA FOTO DE ANGEL DE BRITO EN SUNGA

Resulta que Ángel se animó a mostrar la prenda que eligió para zambullirse de lleno en el océano transparente y que causó furor entre sus seguidores. El conductor de LAM colgó una storie en la que se lo contempla envuelto en una sunga, de color negro.

Por otra parte, el hombre de América le dedicó unas palabras a todas las personas que lo buscan en la playa y le extienden conceptos positivos. “Gracias a cada argentino en el mundo que se acerca a saludarme, a decirme algo, a sacarse una foto. Es el mejor premio de todos”, manifestó.

También puede interesarte

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.