River se comió una paliza y dejó su invicto ante Tigre

Compartir:

domingo, 8 de febrero de 2026 00:15

Inesperado, humillante, preocupante. Una paliza. Si no fuera Marcelo Gallardo quien está sentado en el banco, podría decirse que fue un resultado saca-técnicos.

Tigre goleó anoche a River en el mismísimo estadio Monumental, con un lapidario 4 a 1 que pudo ser más abultado, en una de las presentaciones más flojas desde que el Muñeco conduce al equipo de la banda roja.

Serrago, Romero y Russo dos veces, anotaron los tantos del elenco Matador, mientras Colidio marcó el gol del honor cuando el juego y el resultado ya estaban largamente definidos.

River jugó parte del segundo tiempo con uno menos por expulsión de Vera cuando faltaba media hora de juego, pero esa desventaja no es excusa para el millonario, porque Tigre ya había impuesto una clara superioridad para ese momento.

Se trata de un claro retroceso para River, que cuando parecía asomarse a una recuperación, jugó pésimo y fue despedido con una silbatina de su hinchada.

Párrafo aparte para Tigre, líder con 10 unidades y el equipo sensación del torneo hasta el momento, que tuvo dos paradas bravas ante River y Racing, y los despachó metiéndoles siete goles entre ambos.

Ganó Racing

Después de tres derrotas consecutivas, Racing consiguió su primera victoria en el certamen al superar como local a Argentinos Juniors por 2 a 1.

Conechny y Solari anotaron para la Academia, y Godoy descontó para el Bicho. El resultado llevó un poco de alivio para Gustavo Costas tras el mal comienzo del campeonato.

Empató Central

Más temprano, a Rosario Central se le escapó el triunfo en Mar del Plata. El equipo canalla se imponía desde los cuatro minutos gracias a un tanto tempranero de Ovando, pero a los 87 el tiburón llegó a la igualdad con un gol del exHuracán Nicolás Cordero.

También puede interesarte