Evangelina Anderson contó toda la verdad de su romance con Maxi de 18 kilates: Estoy abierta al amor

Compartir:

Su estado civil se modificó y transmutó de la nominación de casada a soltera. Evangelina Anderson camina por una etapa disímil en su privacidad, la que se abrió tras la separación, estruendosa, de Martín Demichelis, ese hombre con el que configuró un matrimonio. 

La mediática retornó con fuerza a la opinión pública, tras una montaña de años de bajo perfil, de alejamiento hondo de las cámaras, principalmente durante su periodo extenso en Alemania. La blonda ya protagonizó rumores de romances con Ian Lucas.

La participante de MasterChef perjuró que jamás sucedió ningún tipo de interacción pasional con el influencer, aunque el joven aseveró que se enganchó sentimentalmente y que algo aconteció entre ellos, lo que se erige en una contradicción profunda.

Ahora, Evangelina quedó envuelta en otra telaraña, porque Martín Salwe contó en Sálvese quien pueda que se activó un idilio con Maxi de 18 Kilates. “El 17 de enero, sábado, lo va a ver acompañada. Dos amigos y una amiga. La amiga es Majo Martino, una de sus amigas. Evangelina va, baila, canta, la pasa super y pide pasar al camarín”, expresó.

EVANGELINA ANDERSON CONFIRMÓ CÓMO ES SU RELACIÓN CON MAXI DE 18 KILATES

Frente a la viralización de este noviazgo resonante, Anderson enfrentó las cámaras en el ciclo de Yanina Latorre contó toda su verdad. El cronista le consultó: “¿Totalmente desmentido este vínculo con Maxi?”. La rubia procuró negar todo: “Cero, ni un chat”. Y justificó: “Fui a ver a la T y la M y tocaba 18 Kilates y por eso me vincularon”.

La ex de Demichelis repitió que jamás enhebró un lazo con el artista y sostuvo: “No hubo acercamiento, ni una charla”. Ya en el cierre, el movilero le preguntó: “¿No se puso celoso Ian Lucas?”. Así llegó la frase más explosiva de Evangelina: “Ya estoy abierta al amor”.

También puede interesarte

Inauguraron una Biblioteca Social en la Escuela N° 196 «Crisanto Gómez»

La Escuela N° 196 "Crisanto Gómez" inauguró una Biblioteca Social, un proyecto de aprendizaje-servicio para fomentar la lectura y la participación comunitaria en Catamarca.

Homenaje a mujeres latinoamericanas: se presenta «Caudillas» en Catamarca

La obra poética y musical "Caudillas", de Pía Cabral, se presenta este sábado en Catamarca. Entradas anticipadas a $8000.

Más de 150 niños de salas de 5 años realizaron su promesa de amor a la Bandera

El intendente Gustavo Saadi participó de la ceremonia de promesa de amor a la Bandera de 150 alumnos de salas de 5 años del Sistema Educativo Municipal en la Plaza 25 de Agosto.

PROSANE controló a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas de la Capital

La Secretaría de Salud de la Capital informó que el PROSANE realizó evaluaciones a 460 estudiantes y aplicó 230 vacunas en escuelas municipales de la ciudad.