sábado, 24 de enero de 2026 15:00
El huracán mediático que se desató alrededor de Luciano Castro y Griselda Siciliani todavía no terminó de asentarse. La viralización de audios y mensajes comprometedores del actor con otras mujeres puso a la pareja en el centro de la escena y abrió un interrogante que sigue sin respuesta clara: ¿ruptura definitiva o vínculo en revisión?
Las versiones se multiplicaron, mientras algunos daban por terminado el romance por decisión tajante de Siciliani, otros aseguraban que, pese al golpe, el lazo seguía en pie. En ese terreno movedizo, donde conviven el enojo, la decepción y el cariño, sólo ellos conocen la verdad completa.
Quien aportó claridad, pero también confusión, fue Moria Casán. La diva, que mantiene un vínculo cercano con Griselda por la realización de su biopic, reveló detalles íntimos tras compartir un encuentro reciente. “Después del teatro un día nos reunimos con unos amigos y la gran Gri Siciliani para celebrar la ficción-realidad”, arrancó contando.
A partir de ahí, Moria trazó un retrato emocional que sorprendió a muchos. “Griselda está bárbara, está muy metida en la finalización de la serie”, aseguró, y sumó que la actriz también está enfocada en su próximo proyecto cinematográfico: “Está muy metida en la nueva película Felicidades, que empieza a filmar ahora con Capusotto, Suar y dirección de Álex de la Iglesia”.
Pero el dato más esperado llegó cuando Casán habló del corazón. “En cuanto a ella, está muy bien de ánimo, está relajada”, dijo primero, para luego matizar: “Está tal vez un poquito desilusionada, pero un poquito, hasta ahí”. Una frase que grafica un golpe que dolió, pero que no la derrumbó.
Lejos de alimentar un relato dramático, Moria también se permitió una definición que encendió el debate. “Ellos nunca vivieron juntos, no es que el hombre se fue de la casa con una valijita”, explicó, bajándole dramatismo a la situación logística de la pareja. Y fiel a su estilo, fue por más.
“En la verticalidad él está en Mar del Plata con los hijos, pero en la horizontalidad esta pareja sigue, tienen piel, mi amor, tienen pasión”, lanzó sin filtros, dejando abierta una puerta que muchos creían cerrada. Así, Siciliani aparece hoy concentrada, fuerte y contenida por el trabajo.
