No se salva nadie! Ben Affleck y Matt Damon se burlaron del audio viral de Luciano Castro siendo infiel

Compartir:

Ben Affleck y Matt Damon, dos de las figuras más reconocidas de Hollywood, se sumaron de manera insólita a una tendencia que nació en Argentina a partir de un audio viral. El motivo fue un mensaje de voz que envió el actor Luciano Castro desde Madrid, y que en pocos días se transformó en un fenómeno de memes y comentarios en redes sociales.

El audio original se difundió en plataformas digitales después de que Castro intentara conquistar a una joven actriz con un marcado acento español, lo que generó burlas y risas entre los usuarios. Esa viralización masiva hizo que el mensaje trascendiera las fronteras y llegara incluso a una entrevista con las estrellas estadounidenses.

La charla en cuestión fue conducida por la periodista Barbie Simons en C5N, durante la promoción de la nueva película de Affleck y Damon, titulada El botín, que se estrenó recientemente en Netflix. En un clima distendido, el tema del audio viral surgió de manera natural entre risas.

Ante la sugerencia de Simons, ambos actores decidieron recrear el mensaje de Castro imitando el tono del español que se hizo popular en redes. La frase que repitieron fue: “Oye Sara, buen día guapa… No quiero ser un gilipollas ni… atosigáis, ni molestarte”, un extracto muy parecido al del audio original que motivó la viralización.

¡INSÓLIITO! BEN AFFLECK SE BURLÓ DE LUCIANO CASTRO

El clip de esta recreación no tardó en compartirse en internet, agregando así un nuevo capítulo a lo que ya era un fenómeno de difusión global. Lejos de un comentario agresivo, la imitación fue tomada como un guiño humorístico en medio de la entrevista.

Además de la recreación, durante la conversación Damon mencionó detalles que vinculan a la cultura argentina con su vida personal, como que había estado tomando mate en Nueva York y lo comparó con un “ice tea”, reforzando la conexión con el público argentino.

Este episodio confirma hasta qué punto un contenido que comenzó como un mensaje privado puede llegar a influir en la conversación pública internacional, incluso involucrando a estrellas de cine de talla mundial.

También puede interesarte