Yoga gratuito en el Dique El Jumeal: una propuesta de bienestar al aire libre en la Agenda de Verano 2026

Compartir:

En el marco de la Agenda de Verano 2026, se invita a vecinos y visitantes a disfrutar de las propuestas recreativas que se desarrollan en el Eco Parque del Dique El Jumeal, uno de los espacios naturales más emblemáticos de la ciudad, ubicado a pocos minutos del centro.

Entre las iniciativas previstas se encuentra la práctica de yoga al aire libre, una actividad gratuita pensada para mayores de 18 años que propone aprovechar el entorno natural y la tranquilidad del espejo de agua más importante de la Capital como escenario para la relajación y el bienestar.

Las clases tendrán una duración aproximada de una hora y no requieren exigencia física, ya que están principalmente orientadas a favorecer la conexión con el entorno y a promover el equilibrio físico, mental y emocional a través de movimientos suaves y técnicas de respiración.

Las jornadas de yoga se realizarán los días viernes 16 y 30 de enero, a las 8:00 horas, con punto de encuentro en la Estación de Bomberos, en la zona baja del playón de El Jumeal. Se recomienda asistir con colchoneta, ropa cómoda, agua, protector solar y, de ser posible, con al menos 30 minutos de ayuno previo.

Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al 3815 28-6633, mientras que la agenda completa de actividades está disponible en www.sfvc.tur.ar y en las redes sociales SFVC Turismo.

También puede interesarte

El oficialismo frenará en el Senado la interpelación al jefe de Gabinete

La Libertad Avanza tiene los votos garantizados para blindar a Manuel Adorni en la sesión del Senado de mañana, ya que la oposición no alcanza los dos tercios necesarios para aprobar la interpelación.

Avanza la refacción del Puente La Puntilla, una infraestructura clave para Belén

El gobernador Raúl Jalil recorrió las obras de mantenimiento del Puente La Puntilla en Belén, con trabajos integrales por primera vez en 60 años y la contratación de 25 empleados locales.

Argentina ofreció ayuda humanitaria a Venezuela tras los sismos y retomó el diálogo político

El Gobierno argentino puso en marcha asistencia humanitaria hacia Venezuela tras los sismos de magnitud 7,2 y 7,5 que dejaron al menos 164 muertos, y retomó el contacto político directo con la administración de Delcy Rodríguez.

Sanción económica al Instituto Hood por permitir el ingreso de un arma

La Dirección Provincial de Educación aplicó una multa del 5% del aporte de junio de 2026 al Instituto Hood tras un sumario por deficiencias en la supervisión durante un ensayo teatral.