Daniela Celis confirmó su reconciliación con Thiago Medina a 4 meses del terrible accidente: «Estamos construyendo un vínculo…»

Compartir:

sábado, 3 de enero de 2026 19:00

Pasaron cuatro meses del terrible accidente en moto que sufrió Thiago Medina y Daniela Celis decidió ponerle palabras a un proceso íntimo que muchos intuían, pero pocos conocían en detalle. Lejos del romanticismo clásico, la ex Gran Hermano explicó que el susto fue el disparador de una transformación profunda en la manera en que se vinculan, se piensan y se acompañan como familia.

El episodio que mantuvo en vilo a sus seguidores no sólo encendió alarmas por la salud de Thiago, sino que también funcionó como un sacudón emocional. Desde la internación hasta la recuperación, Daniela estuvo presente y ese acompañamiento constante volvió a unirlos desde un lugar inesperado, más maduro y reflexivo.

Invitados a A la Barbarossa, la pareja habló del presente y dejó en claro que no se trata de un regreso impulsivo. “Estamos creando un vínculo de alma y una fuerza de conexión que no tuvimos tiempo de crear al principio”, confesó Pestañela, marcando que la historia entre ellos siempre avanzó a una velocidad vertiginosa, reality, amor, convivencia y maternidad, todo sin pausas ni respiros.

El accidente fue, según sus propias palabras, un antes y un después. “No me lo esperaba, no me imaginaba a mis hijas sin él. Gracias a Dios fue otro el final”, dijo conmovida. Ese miedo real la enfrentó a escenarios impensados y la obligó a revisar el rol de Thiago en su vida, no sólo como ex pareja, sino como sostén emocional y padre de sus hijas.

Renació el amor

En ese camino de introspección, Celis fue contundente: “La vida te replantea un montón de cosas”. Y agregó, sin rodeos: “Mi vida y mis prioridades ya no son las mismas”. Una frase que dejó en evidencia que el vínculo que hoy construyen está atravesado por la conciencia, la experiencia y el amor por sus gemelas.

Ante la pregunta inevitable, la ex GH no esquivó el tema. “Estamos en camino a la reconciliación”, admitió, aunque bajó un cambio para no generar falsas expectativas. “Padres vamos a ser toda la vida. Tenemos que tener un buen vínculo de amor y comunicación porque somos el ejemplo de ellas, juntos o separados”, aclaró.

Desde hace meses los rumores de una segunda oportunidad circulaban con fuerza. La pareja que nació en la casa más famosa del país y conquistó al público hoy transita un camino distinto, más calmo y realista. Por ahora no hay títulos, ni promesas apresuradas, sólo un proceso de reconstrucción y una familia unida.

También puede interesarte