Valentina Cervantes contó si se peleó con Wanda Nara tras dejar MasterChef por Enzo Fernández

Compartir:

La salida de Valentina Cervantes de MasterChef Celebrity por voluntad propia generó mucho ruido. Es que todo surgió después de la polémica que la influencer protagonizó con Wanda Nara, luego de enterarse que hace unos años la conductora le escribió a su pareja Enzo Fernández para intentar seducirlo. Fue un escándalo, aunque ellos eligieron restarle importancia hasta ahora.

Todo venía bien. O eso parecía. ¿Qué pasó? El supuesto mensaje que Wanda le envió a Enzo hace unos años se hizo un tema tan importante que llegó a los estudios de MasterChef, donde la conductora decidió encarar a Valentina. La idea era desmentir todo, y si bien todo salió bien, lo cierto es que poco después la influencer decidió dejar el programa.

¿Qué pasó? La versión oficial es que Valentina renunció para volver a Londres y reencontrarse con Enzo y sus hijos. Hay miles de kilómetros de distancia que los separan, se extrañan y tienen a los pequeños que los reclaman. En medio de esto, la joven regresará a Inglaterra y las esquirlas de una supuesta mala relación con Wanda quedaron dando vueltas.

Pero ahora, Valentina se tomó unos minutos para hablar en Desayuno Americano y aclarar cómo atraviesa este momento donde se encuentra lejos de su pareja. “Súper bien. Hablo todos los días con Enzo, hacemos videollamada. Ya fue hace un año la ruptura. Lo súper extraño todos los días y él también a mí y queremos estar de nuevo los cuatro juntos», comenzó explicando.

Si bien Enzo está instalado en Inglaterra jugando para el Chelsea y ella en Argentina en MasterChef, la dinámica de pareja no se cortó. “Los dos somos muy seguros de nosotros mismos. Él está muy concentrado también en el fútbol y le está yendo bárbaro. Está jugando muchos partidos seguidos y yo ahora estoy acá, pero obvio que lo quiero ver lo antes posible”, remarcó Valentina.

Por otro lado, Cervantes habló sobre cómo es la comunicación con Enzo a la distancia. “Todos los días. Cuando me levanto, antes de dormir, hablo con los nenes también. Todos los días estamos comunicados», sostuvo. Cuando le preguntaron si los celos los distanciaron en su momento, se sinceró: “Nunca fue un tema de superación porque no soy celosa en general. Nunca fui celosa».

Valentina también habló de los supuestos mensajes que Wanda le envió a su pareja, descartando que sea cierto. “Las versiones que dan sobre Enzo y ella son falsas”, dijo. Y agregó: «Re bien con Wanda. La veo como la ven todos mis compañeros que es el momento de grabación, pero después no me la cruzo. Súper bien conmigo».

Para cerrar, Valentina explicó su postura dentro del escándalo. “Sacan todo de contexto igual. No le pregunto boludeces en general. Prefiero hablar de las cosas lindas que me pasan, como se está sintiendo él y de los nenes. No hacemos hincapié en otras cosas. Le pregunto si me extraña, él me dice que sí, yo le digo que lo extraño también. Esas cosas», explicó.

Mientras tanto, en LAM, Ángel de Brito señaló que Cervantes habría renunciado por pedido de Enzo, ya que “él no aguanta más y es muy celoso”. Una frase que vuelve a instalar el debate y promete más capítulos.

Punto de inflexión

También puede interesarte