miércoles, 22 de octubre de 2025 11:00
Maxi López y Wanda Nara continúan protagonizando cruces cargados de tensión en la pantalla de MasterChef Celebrity. La relación entre la expareja siempre fue “picante”, según ha dicho Wanda, y la dinámica de los chistes y juegos que mantenían tras su separación se ha trasladado al aire del programa. En la más reciente gala, el exfutbolista dedicó su plato a su actual pareja, Daniela Christiansson, lo que provocó una nueva intervención de la conductora.
El desafío culinario de la noche de martes consistía en preparar milanesas acompañadas de guarnición. Maxi López se mostró muy confiado en sus habilidades, pues se trata de un plato que acostumbra a cocinar. El deportista preparó una milanesa de tamaño considerable junto a una pequeña porción de papas que, debido al exceso de pimentón, fue calificada por los jurados como “muy picante”.
López nombró a su creación “Antojo”, explicando que es lo que más le solicita su mujer desde que se encuentra embarazada. Fue en ese momento que Wanda Nara aprovechó la ocasión para lanzar una dura pregunta a su exesposo: “¿Quién le está haciendo milanesas ahora?”. Maxi López se limitó a responder, con notoria incomodidad, que la situación es “terrible”.
La tensión escaló cuando Damián Betular le consultó a López cómo se traduce “milanesa” al sueco, la lengua de Daniela Christiansson. López respondió que no lo sabía, ya que ellos hablan italiano, puesto que se conocieron en Italia. Wanda Nara tomó la palabra para cuestionar el origen de la relación: “¿En qué fecha se conocieron, Maxi?”.
El exjugador intentó evadir la pregunta y sostuvo que la fecha está tatuada en uno de sus dedos, mostrando el lugar. No obstante, la conductora deslizó un comentario ácido sobre el aspecto del grabado, diciendo que “casi se te está borrando”. López insistió: “Nos conocimos hace 11 años”, una afirmación que provocó una expresión de extrañeza en su ex.
Maxi López aseguró que “Las cuentan dan bien”. Sin embargo, la reacción de Wanda Nara evidenció que ella no estaba totalmente convencida de la veracidad de la línea temporal presentada por su exmarido. Mientras la discusión sobre su vida personal continuaba, los jurados se enfocaron en la crítica al plató por el picor excesivo de las papas.
