sábado, 18 de octubre de 2025 14:00
Cuando parecía que la paz finalmente había llegado entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, una nueva batalla judicial volvió a sacudir la relación entre el ex matrimonio. El ex futbolista decidió llevar a la modelo a la Justicia con una medida contundente. El deportista pidió revocar la autorización que le permite viajar al exterior con sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.
El escándalo estalló este viernes en el Diario De Mariana, donde revelaron detalles de la audiencia. “Ayer se hizo una audiencia judicial porque hace algunos meses Nicole se fue de vacaciones con sus hijas y volvió tres días más tarde de lo pactado con Cubero”, contaron en el ciclo de América, dejando en evidencia que el clima entre ambos volvió a tensarse.
Según trascendió, Neumann habría justificado el retraso con una explicación que no convenció a su ex marido. “Dijo que le habían cambiado el vuelo”, aseguraron, aunque Fabián no creyó en esa versión y decidió avanzar legalmente. Su pedido fue concreto, exige los pasajes para verificar si el itinerario realmente se modificó o si, como sospecha, la modelo extendió el viaje sin previo aviso.
Pero detrás de este conflicto judicial hay un motivo profundamente doloroso. Mientras Nicole y las chicas estaban fuera del país, falleció el padre de Cubero. “Por este retraso, las nenas no pudieron despedir a su abuelo. Ese fue el detonante de este nuevo round”, revelaron en el programa, dejando al descubierto la carga emocional detrás de la demanda.
La situación habría golpeado fuerte al Poroto, que sintió la actitud de su ex como una falta de empatía. “Fue un momento muy sensible para toda la familia, y él sintió que Nicole no lo respetó”, deslizaron allegados. Incluso, en el programa mencionaron una versión explosiva: “Dicen que Nicole les habría pedido a las chicas que no contaran que volvían más tarde”.
Esa supuesta maniobra, aún sin pruebas, rompió por completo la frágil tregua que mantenían desde hacía meses. Ahora, Cubero busca no solo quitarle el permiso de viaje, sino también aplicar sanciones económicas por incumplimiento del acuerdo.
Mientras tanto, el silencio de Nicole alimenta las especulaciones. ¿Qué dirá la modelo ante este nuevo escándalo? ¿Y cómo afectará esta nueva guerra judicial a sus hijas, que otra vez quedan en medio del conflicto mediático más mediático del país?.