- El Ancasti >
- Espectáculo >
Noche cargada de emoción
El campeón pasó de ganarse la vida en la calle con la música a tener una oportunidad única y muchos premios.
En una noche llena de emoción, música y alegría, Nicolás Behringer se consagró como el gran ganador de La Voz Argentina 2025, en la final del exitoso certamen de Telefe. Representante del Team Luck Ra, el cantante conmovió al público con su historia de vida y su entrega sobre el escenario, en una gala que tuvo como conductor a Nicolás Occhiato.
“¡Nicolás Behringer!”, anunció Occhiato ante el silencio expectante del estudio. El ganador se quebró al escuchar su nombre, levantó el trofeo entre aplausos y abrazos, y agradeció entre lágrimas al público y a su familia. Minutos después, Luck Ra corrió a abrazarlo efusivamente, protagonizando un festejo desbordante de emoción.
Behringer se impuso a Milagros Gerez Amud, Alan Lez y Eugenia Rodríguez, quienes completaron el podio. Según se informó más tarde en las redes sociales oficiales del programa, el segundo lugar fue para Alan Lez (Team Lali), seguido por Milagros Amud y Eugenia Rodríguez.
La gala final comenzó con un repaso de las trayectorias de los cuatro finalistas y contó con actuaciones junto a sus respectivos coaches. Eugenia Rodríguez se presentó con Miranda! en una divertida versión de Valiente, mientras que Milagros Gerez Amud interpretó Garganta con arena junto a Soledad Pastorutti. Luego, Behringer y Luck Ra encendieron el estudio con Que me falte todo, uno de los hits del cordobés. Finalmente, Alan Lez y Lali Espósito cerraron con 33, el tema que la cantante grabó con Dillom.
El ganador se llevó 70 millones de pesos, un contrato discográfico con Universal Music y un auto Volkswagen Tera 0 km. El segundo puesto obtuvo 30 millones, el tercero 15 millones y el cuarto 5 millones de pesos.
Durante la emisión se recordó el recorrido de cada participante, destacando la historia de Behringer, marcada por la resiliencia y la superación personal. “Ya viré por todo Buenos Aires, ahora busco llegar al más allá”, había dicho en el tape que presentó antes de su actuación final, anticipando la emoción del desenlace.
Con su victoria, Nicolás Behringer se suma a la lista de artistas que hicieron historia en el ciclo de talento más visto de la televisión argentina, que en esta edición volvió a consagrar la potencia de las voces emergentes del país.