Desvalijaron la casa de Pampita y hay preocupación: qué se llevaron y qué pasó con sus hijos

Compartir:

Mal momento para Pampita, víctima de un robo en las últimas horas cuando su casa fue violentada por ladrones que evidentemente tenían estudiado sus movimientos. Mientras Pampita se encontraba de viaje, su hogar ubicado en el exclusivo y súper monitoreado Barrio Parque fue blanco de un operativo delictivo que dejó muchas incógnitas por el modo en el que se realizó.

Pampa venía de pasar unos días idílicos con Martín Pepa y de cumplir con sus compromisos laborales con la marca Carolina Herrera cuando se enteró, a pesar de que siempre deja gente en su casa y la zona está repleta de cámaras y seguridad, que su hogar había sido desvalijado.

Por lo que informaron en el ciclo Rotativo del Aire, de Radio Rivadavia, los ladrones se llevaron dinero en efectivo de la caja de seguridad y objetos de valor aprovechando la ausencia de la modelo de la propiedad situada en la calle Juez Tedín y Miguel Cané.

La hipótesis sostiene que se trató de un asalto planificado con tiempos calculados y muy precisos y por el momento no se informó qué objetos de valor le sustrajeron a Carolina Ardohain. Por estas horas, la zona está en alerta máxima y los vecinos viven momentos de suma preocupación. 

LOS DETALLES DEL ROBO EN LA CASA DE PAMPITA

Por lo que se conoció, las autoridades policiales pidieron las cámaras de seguridad de la casa de Pampita para revisar todos los registros de acceso. Evidentemente, quienes organizaron este atraco en el hogar de la modelo habían estudiado los movimientos y aprovecharon el momento exacto para cometer el delito. 

Los primeros datos en off que consiguieron los cronistas que se acercaron al lugar a primera hora del lunes establecen que la puerta de entrada no fue forzada, lo cual indicaría que los ladrones habrían entrado por el jardín del fondo, lindero a una obra en construcción. Por lo que se supo, ninguno de los hijos de la modelo se encontraban en la propiedad. Hasta ahora, Pampita no se expresó al respecto. 

RS FOTOS

También puede interesarte