Charlotte Caniggia reveló la radical decisión que tomó sobre Melody Luz y su terrible pelea: «Ya…»

Compartir:

Charlotte Caniggia y su hermano Alex hicieron las paces. Fueron meses de peleas, cruces en los medios, palitos en las redes sociales y una distancia que, felizmente para los mellizos, ya es tema superado. ¿Y qué pasa ahora entre Charlotte y Melody Luz, la pareja de Alex? Según contó la mediática, con ella también está dispuesta a olvidarlo todo. 

Con una gran sonrisa y muy buena onda, Charlotte habló con los cronistas sobre su presente familiar. “Así es, me amigué con mi hermano y estoy muy contenta, en un buen momento“, le dijo a LAM la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Y su rostro se suavizó aún más cuando le mencionaron a su sobrina Venezia.

“A Venezia la vi la semana pasada, así que bien”, contó Charlotte, contenta con este acercamiento después de tanto tiempo sin ver a la nena, que la reconoció y celebró su visita. “Fue hermoso, ella me dijo ‘tía’ y jugamos”, recordó, enternecida con la complicidad que tuvieron en el encuentro.

Y cuando le preguntaron por Melody, quien recientemente la había mandado a terapia, Charlotte dejó en claro que, de su lado, está abierta a amigarse. “Claro que sí, ya lo dije”, señaló. “Ya está”, agregó, tajante, cuando le consultaron sobre cómo le había caído el picante comentario de la bailarina. “Siempre dispuesta a unir la familia”, cerró. 

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE CHARLOTTE CANIGGIA SOBRE  MELODY LUZ

Hace poco más de dos meses, Charlotte Caniggia estalló en sus redes tras unas filosas declaraciones de su cuñada Melody Luz. «Que me mande a terapia una persona que acusó falsamente de violencia el Tucu López, a mi hermano, al cocinero, cuando la única agresiva y conflictiva es ella», disparó en sus historia de IG.

Y la famosa añadió: «No se si me da gracia o lástima. Y a mi familia no la unió, al contrario, la desunió más. Payasa sos, das asco». Y luego Charlotte prendió la mecha de otra bomba: «Querías usurpar y quedarte con el departamento. Gracias a Dios mi mamá se avivó. Ojo de loca, no se equivoca». Y amenazó: «Mejor me callo».

También puede interesarte