Salió a la luz cómo Wanda Nara conoció a su nuevo novio y estalló el escándalo

Compartir:

lunes, 15 de septiembre de 2025 11:00

El mundo del espectáculo se conmovió luego de un video publicado durante el cumpleaños de Zaira Nara, que dejó al descubierto la cercanía entre Wanda Nara y Martín Migueles. A pesar de que Wanda evitó dar declaraciones directas, su mejor amigo, Kennys Palacios, reveló ciertos detalles sobre la emergente pareja. Los comentarios de Palacios generaron gran repercusión en la prensa.

Consultado por Los Profesionales de Siempre, Palacios expresó su sorpresa ante la situación: “Para mí fue una gran sorpresa, yo lo conocí como el entrenador, pero puede pasar que te enamores de tu entrenador”. Kennys manifestó su apoyo si la relación es genuina y respetuosa con su amiga, señalando: “Si hay amor y esa persona es respetuosa con mi amiga, noto que hay algo verdadero y puro, lo apoyo”. Además, lanzó una crítica a los periodistas: “Los periodistas siguen hablando de Wanda por algo, si no les gusta no tocan el tema. Hablan de ella hace un año, y si lo hacen es porque les sirve”.

Martín Migueles, identificado como un vecino de Nordelta, tiene un perfil particular. Majo Martino, en SQP (América), detalló que él “vive en una casa que está embargada, pero que se la dieron como parte de pago porque le deben muchísima plata”. La periodista también expuso que Migueles confiesa a su círculo íntimo: “me estoy emp… a Wanda”, y la pulsera con un corazón rojo que la conductora mostró en una historia “se la regaló él”.

Martino reveló además que Migueles “es el que le lleva la comida a la cárcel todos los días al señor Piccirillo”, haciendo mención al ex de Jesica Cirio. Explicó que Piccirillo le dio esa casa “como forma de pago” por una deuda millonaria, firmándole un contrato de alquiler por diez años, sin pagarle. Asimismo, Yanina Latorre también habló sobre la vida de Martín Migueles, explicando que “tiene varias ex”.

Latorre añadió que con la primera tiene una hija grande, “que es la única hija que más o menos reconoció y ve”. Sin embargo, con otra mujer que quedó embarazada en 2020, “él nunca conoció al niño, se llama León”. La conductora detalló: “Tiene denuncia por violencia de género con la madre de su hijo” y que “perdió todos los juicios”. Incluso, “la echó de la casa a la mamá de su hijo estando embarazada para ponerse de novio con una que trabajaba en una inmobiliaria de Nordelta, que es amiga de Luciana Salazar”.

Este trasfondo controvertido emerge mientras Wanda Nara, en su “guerra con Mauro Icardi”, era noticia por presentar a su “nuevo gran amor”. La filtración de estos “tremendos datos sobre Martín Migueles” sugiere que este romance podría traerle “dolores de cabeza” a la empresaria. La atención mediática intensifica el interés público sobre las implicaciones de su nueva relación, con antecedentes conflictivos y polémicos.

También puede interesarte