sábado, 13 de septiembre de 2025 14:00
En el ojo de la tormenta mediática, Evangelina Anderson enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida. Mientras los rumores sobre un supuesto romance con Leandro Paredes copaban la agenda de la farándula, la modelo decidió hablar y blanquear lo que realmente la tiene destrozada.
En diálogo con Intrusos, a través de la panelista Karina Iavícoli, Evangelina compartió un comunicado cargado de angustia. “Me dijo que cuando se estresa demasiado, se queda sin voz y que ahora no puede hablar. Me dice que no la está pasando nada bien, que le da impotencia cuando mienten tanto”, leyó la periodista en vivo.
La revelación más dura llegó al contar lo que ocultaba su reciente viaje. “Dijeron que me fui de viaje por el escándalo pero la realidad es que mi mamá sufrió un ACV, estuvo mal y cuando se recuperó, decidimos hacer un viaje todos juntos para celebrarlo”, confesó Anderson, visiblemente golpeada por la situación.
Sobre las versiones que la vinculan con Paredes, la ex de Martín Demichelis fue categórica: “Te juro por mi vida que jamás lo vi. No lo conozco y no tengo nada que ver con él. Esto me pone muy mal. Jamás saldría con un hombre casado porque no está en mí, no es algo que me interese para mi vida. Les pido que no mientan más”.
La situación tomó un giro aún más polémico cuando comenzó a circular un video suyo en un shopping de México junto a otro joven. Pero nuevamente, Eva desmintió con firmeza los rumores. “Me da vergüenza ajena. Ese chico es el hijo de Lorena, mi mejor amiga, y tiene la edad de Bastian, mi hijo mayor”, aclaró, dejando en claro que solo se trata de una amistad familiar.
La modelo, que atraviesa además un picante divorcio con Demichelis, dejó entrever que los rumores le están pasando factura. “No la estoy pasando nada bien”, reconoció en su descargo, mostrando el desgaste emocional que le provoca la exposición.
Lo cierto es que, entre la recuperación de su madre y la presión mediática, Evangelina enfrenta una encrucijada personal y pública. Mientras la farándula se alimenta de rumores, ella pide silencio, respeto y verdad.