En la madrugada de este lunes, alrededor de las 5:47, tres personas protagonizaron una pelea en la vereda frente al local del emprendimiento familiar Dali Sublimaciones, provocando daños en las instalaciones. Según informó la propietaria, los autores no pudieron ser identificados más allá de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
“Me duele ver la brutalidad innecesaria con la que actuaron, generando daños a terceros sin necesidad”, expresó la titular del local. Entre los destrozos, se incluye un vidrio de la puerta roto en mil pedazos y daños en las rejas.
A pesar del hecho, la familia mantiene una postura positiva y resiliente. “Tengo mucha fe en Dios, y sé que todo lo bueno que hacemos por los demás volverá multiplicado hacia nosotros”, afirmó.
Además, aseguraron que continuarán trabajando como lo hacen día a día para seguir creciendo: “Esto solo es un trampolín al gran salto que vamos a dar, estoy muy segura de esto. Gracias a la gente que nos sigue eligiendo, vamos a ponernos positivos para no perder el foco sobre nuestros objetivos. ¡Estamos preparados para recibir todo lo bueno que el universo tiene preparado para nosotros!”, agregó la propietaria.