- El Ancasti >
- Política y Economía >
Emitió su sufragio custodiada
La secretaria General de la Presidencia llegó a la escuela en Vicente López minutos después de las 12.
La secretaría general de la Presidencia, Karina Milei, emitió su voto este domingo en el marco de las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires en medio de un amplio operativo de seguridad y luego de que salieran a la luz audios atribuidos a su persona grabados en el interior de la Casa Rosada que desató un escándalo en el Gobierno. La hermana del Presidente llegó a la escuela pasadas las 12 del mediodía, custodiada por los efectivos de seguridad de la Casa Militar de la Nación.
“Es una jornada muy importante, la gente tiene que venir a votar”, fue lo único que se limitó a decir mientras esperaba por entrar al aula para votar. Consultada por si se iba a encontrar con Javier Milei para esperar los resultados, respondió: “Obvio que nos reunimos, es mi hermano”. La última intervención que hizo la secretaria General de la Presidencia antes de ir a votar fue una aclaración para algunos periodistas: “No digan la candidata porque no soy candidata a nada”.
Karina Milei se mantuvo en silencio durante todo el camino, mientras la militancia oficialista le cantaba los clásicos cánticos del partido violeta. A pocos metros de llegar a su auto, la secretaria General de la Presidencia soltó un agradecimiento para los militantes. “¡Gracias!“, gritó en medio de un verdadero escándalo. Finalmente, luego de caminar durante 400 metros, se subió a un auto de la comitiva presidencial y volvió hasta su casa.