• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Política y Economía >

Tras la renuncia de Salavarria en La Paz

La enfermera Romina del Valle Ramírez, oriunda de Icaño, fue confirmada como candidata a senadora por el departamento La Paz, enfrentándose a Luis Polti (Fuerza Patria) y Javier Castillo (LLA) en las listas opositoras. Ramírez competirá dentro del frente “Primero Catamarca” tras la renuncia de Ariel Salavarria. Este espacio es liderado por Rubén Manzi y José Jalil Colomé, candidatos a diputado provincial y nacional, respectivamente. La alianza confió en Ramírez para encabezar las listas de La Paz, destacando su arraigo y conocimiento de la región y sus necesidades.

Romina Ramírez, con 13 años de experiencia como enfermera en el CAPS de Icaño, expresó sus “grandes expectativas y firme compromiso al asumir esta relevante candidatura a la cámara alta provincial”. Afirmó que su función la mantiene en permanente contacto con los pobladores de Icaño y las localidades vecinas. Lo que le ha brindado “una visión clara y detallada de las necesidades y problemas que aquejan a la comunidad”.

Lee además

En ese sentido, expresó que esta profunda comprensión la impulsó a aceptar la candidatura, con la convicción de generar un cambio positivo y duradero para la zona. La candidata manifestó el compromiso de “luchar hasta donde llegue y con la convicción de que los ciudadanos lapaceños nos darán una oportunidad para sacar a Icaño y a La Paz del abandono de tantos años”.

Te Puede Interesar