De la carnicería al calabozo: irá preso por robar chorizos y un parlante

Compartir:

En menos de 35 días de cometido el hecho, la Justicia de Catamarca dictó condena contra un hombre que protagonizó un insólito robo. Edgar Darío Flores fue sentenciado a dos meses de prisión efectiva por ingresar a una carnicería y llevarse un parlante, un gancho de mano y alrededor de 5 kilos de chorizos.

El episodio ocurrió el 31 de julio de 2025 a las 3.23 horas, cuando Flores rompió los vidrios de la puerta de acceso del comercio ubicado en avenida Manuel Navarro al 2000.

La investigación estuvo a cargo de la fiscal de instrucción N°1, Yesica Miranda, mientras que el proceso se resolvió en un juicio abreviado con la homologación del juez de Control de Garantías N°4, Marcelo Sago. La defensa del imputado fue asumida por el abogado Orlando del Señor Barrientos.

En la audiencia, la fiscal y la defensa acordaron la pena con la aceptación de la víctima. Flores reconoció su responsabilidad, manifestó arrepentimiento y aceptó la condena.

Finalmente, el juez dictó sentencia por el delito de robo simple en calidad de autor, estableciendo una pena de dos meses de prisión efectiva. Tras el procedimiento, el hombre fue trasladado al penal de Miraflores.

También puede interesarte