miércoles, 3 de septiembre de 2025 12:00
El mundo del espectáculo se agita con una nueva revelación sobre la relación entre Wanda Nara y Pampita, en medio de la disputa de Nara con la China Suárez. Se ha conocido la verdadera razón del presunto enojo de la empresaria: una operación para perjudicarla profesionalmente.
En el centro de esta polémica, Wanda Nara sospecharía que Pampita busca quedarse con su puesto de conductora de MasterChef. Esta teoría, circulando con fuerza, sugiere una competencia por roles clave en televisión.
La información fue expuesta por la panelista Angie Balbiani en Puro Show (Eltrece). Balbiani compartió que esta es una de las «teorías que viene circulando en el mundo del espectáculo», revelando la magnitud de las especulaciones.
Según Balbiani, la empresaria cree en un «hostigamiento personal» en su contra. Sospecha que estas agresiones se orquestan bajo la dirección de la actual presentadora de Los 8 Escalones.
No obstante, Balbiani presentó el rumor con una sonrisa, prefiriendo creer que Pampita «es más inteligente». Sugirió que esto podría ser una invención de «trolls», no una creencia real de la mediática.
Fernanda Iglesias, otra periodista, respaldó la idea de que «teorías conspirativas son muy comunes en el ambiente». La posibilidad de que «Pampita quiere conducir MasterChef» es un ejemplo de estas especulaciones.
Adicionalmente, Iglesias detalló otra teoría de redes sociales: Wanda Nara sería el «cerebro de la operación» contra la China Suárez. En esta versión, su amiga y presunta secretaria, Luciana Campill, «baja línea» a un «ejército» de reclutados para difundir contenido.
Este complejo entramado de rumores añade un nuevo capítulo a las batallas mediáticas. La disputa por MasterChef y las supuestas operaciones en redes pintan un escenario de tensión en la farándula, donde las «teorías conspirativas» son moneda corriente.