Lucila ‘La Tora’ Villar volvió a estar en el centro de la escena, pero esta vez no por ningún tipo de nuevo trabajo con Telefe, sino por un tema del corazón. La ex Gran Hermano confirmó que se separó de Maxi Kilates después de cinco meses de relación, un romance que parecía avanzar con fuerza pero que finalmente llegó a su final.
En comunicación con El ejército de la mañana, La Tora no esquivó el tema y fue directa al contar los motivos de la ruptura. “Prioricé mi laburo, todo lo que viene por delante, tengo mucho que va a venir, muchos contratos, gracias a Dios, y sentía que quizás estaba dando más para el lado de él que para el mío. Entonces, nada, me prioricé a mí y a mi carrera y decidí soltar”, comenzó explicando.
En ese momento, Santi Riva Roy quiso saber si la relación podría haberse salvado en caso de que él fuese un novio más presente y compañero con los proyectos profesionales de ella. Fue entonces cuando La Tora se sinceró: “Sí, 100%, obvio. Sí. Yo necesito alguien a la par, ni atrás ni adelante… Él estaba quizás más en su mundo, más en él, o sea, no sé si más en él, porque él también me acompañaba, pero no sé, lo mío era más sincero de todo corazón”.
El tema de la fidelidad también salió a la mesa cuando Pepe Ochoa la interrumpió con una pregunta sin filtro: “¿Hubo cuernos?”. Y Lucila, con cierto dejo de sospecha por inseguridad misma, confesó: “La verdad no tengo idea, qué sé yo… Uno nunca termina de conocer a las personas”. Aunque no dio confirmaciones, sus palabras dejaron flotando un halo de sospecha.
EL POLÉMICO TRASFONDO DE LA SEPARACIÓN DE LA TORA DE SU NOVIO MAXI KILATES
Más allá de lo doloroso de la separación, La Tora mostró que atraviesa un gran momento laboral. “Gracias a Dios estoy muy bien. Me estoy yendo a firmar un contrato grande, así que estoy muy contenta”, contó. Horas después, en el streaming de Telefe donde trabaja, profundizó: “Yo le dije que me quería priorizar en mi carrera, que sentía que lo estaba dando todo y me estaba descuidando a mí física y mentalmente. Fue una decisión mía y no me interesó qué podía pensar él”.
Pero el capítulo no terminó ahí. Este lunes, Pepe aportó un dato explosivo en LAM: habló de una presunta infidelidad múltiple por parte del cantante para con La Tora. “Le llega un dato y se lo pregunta a él y se lo niega. Segunda vez, hasta que vio las pruebas. Eran no solo con una chica, sino con varias y con una de ellas tenía un vínculo paralelo”.
Pero lo cierto es que, según analizó el conductor, toda esta historia de amor y hasta el acercamiento en primera medida por parte de Maxi era para sacar provecho de la imagen mediática de Lucila y ganar fama. “Mi opinión es que para mí él se colgó de La Tora”, disparó, generando sorpresa en el estudio, aunque con las angelitas coincidiendo con su parecer.