viernes, 29 de agosto de 2025 07:12
El Ministerio de Capital Humano, a través de Anses, informa que, a partir de septiembre, los jubilados y pensionados que perciban sus haberes a través del Banco de la Nación Argentina (BNA) podrán acceder a nuevos beneficios exclusivos que les permitirán mejorar sus ingresos y la capacidad de compra en supermercados.
Gracias a un acuerdo entre ANSES y el Banco de la Nación Argentina, los jubilados y pensionados recibirán un reintegro adicional del 5% sobre las compras realizadas con BNA + MODO, con tarjeta de débito o crédito, en los principales supermercados del país.
Este beneficio tiene un tope mensual de $20.000 y es válido en cadenas como Carrefour, Chango Más, Coto, Josimar, La Anónima, Disco, Jumbo y Vea.
Además, los beneficiarios recibirán un depósito diario en su cuenta bancaria con un porcentaje de remuneración (Tasa Nominal Anual del 32%) sobre el saldo disponible, con un límite de hasta $500.000.
Con estos beneficios, los jubilados y pensionados podrán optimizar sus recursos, aumentando su capacidad de compra en las cadenas de supermercados más importantes del país.