Tras el tremendo escándalo que estalló dos meses después de la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi, de a poco las aguas se van calmando en la vida de Andrés Gil, señalado como el tercero en discordia en esta novela. Y en las últimas horas, por primera vez Andrés se mostró con Cande Vetrano en las redes.
Luego de romper el silencio con Intrusos (América) sobre el incómodo lugar en el que quedó por ser el compañero de elenco de Gimena Accardi en la obra En otras palabras, el actor publicó en sus historias de Instagram una seguidilla de postales junto a Vetrano en un paseo con su hijo Pino.
Andrés Gil y Cande Vetrano aprovecharon el día soleado y primaveral para pasear por la zona portuaria. Se sacaron fotos que compartieron en sus respectivas cuentas, mostrándose juntos y en total armonía, lejos de las especulaciones y dejando ver que las esquirlas del dramón no los afectan.
Sin embargo, un detalle de las publicaciones llamó la atención. Un gesto, apenas, que sembró una duda. A pesar de que Andrés etiquetó a su novia en la foto donde se los ve juntos y con su niño de espaldas, Cande eligió no compartir esa imagen en sus stories. Solo subió un retrato suyo y otro del actor. ¿El motivo? Solo ella lo sabe.
ANDRÉS GIL HABLÓ DE SU RELACIÓN CON CANDE VETRANO TRAS SER SEÑALADO COMO EL AMANTE DE GIME ACCARDI
“Con Gimena nos queremos mucho y hubiese estado bueno que no pase todo este quilombo. Estoy tranquilo, sé cómo funcionan estas cosas, no puedo controlar lo que dice la gente. La gente que quiero y me importa sabe como soy y está todo claro. Entiendo que la gente se enganchó al toque con esto, somos actores y nuestro trabajo es así, sabemos cómo es”, dijo Andrés Gil, en diálogo con Intrusos.
A continuación, despejó dudas sobre supuestas crisis: “Es todo falso, estoy con Cande tranquilo en casa, unidos, intentando que esto no nos afecte. Estamos en un momento muy lindo, con nuestro hijo, el momento más especial de nuestra vida. Intentando no leer y cuidando a mi familia”.