Marcos Rojo: Quedó todo muy bien con Riquelme tras mi salida de Boca

Compartir:

viernes, 22 de agosto de 2025 16:40

El actual defensor de Racing, Marcos Rojo, se refirió a su controvertida salida de Boca Juniors y aseguró que mantiene una buena relación con el presidente del club, Juan Román Riquelme.

“Lo crucé a Román, me acerqué y le pregunté de frente si había un problema conmigo. Me dijo en la cara que no, que si lo hubiera tenido me lo diría. Quedamos muy bien. Después llegó Miguel (Russo), viajamos a Estados Unidos y me preparé para jugar el primer partido, pero dos días antes me comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta”, contó Rojo.

El zaguero admitió que aún no entiende del todo por qué se produjo su salida: “Ni yo sé todavía. Empezó todo en el partido con Independiente, me sentí mal y se dijeron un montón de mentiras. Me hicieron cargo de cosas que no hice, como irme al cumpleaños del Pipa Benedetto en Paraguay. Duele porque tengo hijas y la más grande lee esas cosas”.

Además, reconoció que tuvo un cruce con el entrenador interino Mariano Herrón, aunque minimizó el conflicto: “¿Si me peleé con él? Discutimos, pero cosas de fútbol. Nada extra futbolístico. Se decía que estaba peleado con todos y que estaba afuera del Mundial de Clubes, pero yo me preparé para jugarlo porque venía haciéndolo en el torneo”.

Por otro lado, habló de su presente en Racing, donde solo podrá jugar la Copa Libertadores al haber llegado libre tras el 25 de julio: “Era eso o entrenar solo en Boca y no quería. A esta altura de mi carrera no lo pensé ni un minuto. Intenté todo para poder jugar también el torneo local, incluso consulté si se podía hacer algo, pero las reglas están claras y no se pudo”.

Con estas declaraciones, Rojo buscó aclarar las versiones sobre su salida de Boca y dejó en claro que con Riquelme “quedó todo muy bien”.

También puede interesarte