martes, 12 de agosto de 2025 15:00
Un nuevo escándalo sacude el mundo del espectáculo con un fuerte enfrentamiento entre Ángel de Brito y María Fernanda Callejón. La polémica se desató cuando la actriz se refirió al conductor como «diablito» y «el periodista más malvado de la televisión», incluso tratándolo en femenino. Callejón llegó a decir que De Brito es «el número uno del veneno» y que el chisme «te lleva al infierno», citando la Biblia.
En principio, De Brito le respondió publicando viejos chats entre ellos, pero el cruce rápidamente subió de tono. El conductor no dudó en calificara a Callejón de «desagradecida» y, posteriormente, la acusó de ser «borracha» y de intentar conquistar a un famoso cantante.
La respuesta más contundente de De Brito se escuchó en LAM. Allí, el periodista no se guardó nada y lanzó una fuerte acusación: «Te le tirabas borracha encima a Mariano Iudica para seguir en el programa (‘Polémica en el Bar’)». El conductor también afirmó que Callejón ha sido «echada de todos los lugares donde trabajó como panelista».
Pero las acusaciones de De Brito no se detuvieron allí. Remontándose dos décadas atrás, el conductor añadió: «Puedo seguir… Cuando te arrastrabas, hace 20 años atrás, para levantarte a Emanuel Ortega». Esta declaración profundiza el historial de tensión entre ambos.
De Brito incluso detalló el supuesto modus operandi de la actriz en aquel entonces. Según sus palabras, Callejón «Iba a un bar donde sabía que estaba él, lo esperaba en la puerta y entraba como de casualidad». El conductor concluyó su descripción diciendo que la actriz «Estaba buscando alguien que la mantenga, fue así toda su vida».
Para añadir más leña al fuego, Ángel de Brito recordó una anécdota previamente contada por Marcela Tauro, que involucra a Guillermo Coppola. La historia sugiere que Coppola, al ver a Callejón, directamente «Cruza de calle si la ve».
Antes de esta última arremetida, en Los Profesionales de Siempre, Ángel de Brito ya había sido muy crítico con Callejón, advirtiendo que «Algo que está tomando le está haciendo mal a la cabeza». Incluso, amenazó con que tenía «cosas peores» para revelar sobre ella.
Cerrando su descargo en LAM, De Brito fue fulminante y le dirigió un último y lapidario mensaje a su ex angelita: «Entonces fijate, antes de citar la Biblia, qué cosas decís». Este cruce explosivo parece estar lejos de terminar.