• El Ancasti >
  • Edición Impresa >
  • Política y Economía >

Luego del cierre de alianzas

Luego de la presentación de alianzas y de cara a las elecciones del 26 de octubre, el PJ catamarqueño tuvo una reunión en su sede donde participaron los presidentes de las juntas departamentales e intendentes justicialistas de todo el territorio provincial.

El encuentro estuvo encabezado por la presidenta del Partido, Lucía Corpacci y el vicepresidente 1°, Raúl Jalil, quienes destacaron que la “unidad, organización y compromiso es el camino para fortalecer Catamarca”.

Lee además

De acuerdo a lo informado, las autoridades partidarias remarcaron «la importancia de que los candidatos sean fruto del debate y consenso de cada departamento. Es mucho mejor para el proyecto que se logren consensos en cada departamento”, sostuvieron.

«Con unidad, organización y compromiso, fortalecemos el camino que Catamarca y la Argentina necesitan: un país con justicia social, soberanía política e independencia económica. Porque cuando el peronismo se une, el pueblo avanza», indicaron desde el PJ a través de las redes sociales.

Polti, presente

En el encuentro, una de las presencias más llamativas fue la del intendente de Recreo, Daniel Polti, que semanas atrás había dejado trascender que iba a presentar candidatos a concejales en ese distrito por fuera del PJ.

Según trascendió, el jefe comunal habría expresado a su círculo cercano su descontento por las intenciones de los «armadores oficiales» de imponer la reelección de Pío Carletta como candidato a senador, cargo que, según un viejo acuerdo, correspondería a Recreo.

Te Puede Interesar