domingo, 10 de agosto de 2025 14:00
Fabián “Poroto” Cubero atraviesa uno de los momentos más tristes de su vida. Con una mezcla de dolor y gratitud, el ex jugador de Vélez Sarsfield anunció la muerte de su padre, Carlos Cubero, y lo recordó con palabras cargadas de amor, respeto y recuerdos imborrables.
Desde sus redes sociales, Cubero compartió una foto junto a su papá y escribió: “Te vamos a extrañar mucho Pa, te amo!!”. Minutos después, sumó un extenso mensaje que dejó en evidencia el enorme vínculo que los unía: “Hoy tengo un dolor enorme porque se fue una gran persona, un padre ejemplar, un gran amigo, un gran compañero de mamá y un excelente abuelo”.
Con el corazón en la mano, el ex deportista resaltó el rol fundamental que su padre tuvo en su vida: “Un padre que supo cómo guiarme, aconsejarme, que me ayudó a enfrentar nuevos desafíos, enseñarme lo importante que es el amor incondicional a la familia, respetar a los demás, ser una persona honesta, cuidar a tus amigos, todo eso y mucho más…”.
Poroto también aseguró que su padre partió con la tranquilidad del deber cumplido: “Seguramente te fuiste en paz, orgulloso de todo lo que lograste en tu vida”. Y reveló un detalle muy especial del último adiós: “Vinieron a despedirte amigos de la infancia, del colegio, de fútbol, del casino, de los taxis, toda tu gran familia”.
En ese sentido, resumió en pocas palabras lo que su papá significó para quienes lo conocieron: “Eso es lo que fuiste, un ser divino querido por todo el mundo”. El posteo conmovió a sus más de un millón de seguidores y generó una lluvia de mensajes de apoyo.
Figuras del deporte, colegas del medio y fanáticos se sumaron para enviarle fuerzas en este difícil momento. Con este emotivo adiós, Fabián no sólo despidió a su padre, sino que también dejó en claro el legado que lo acompañará siempre: la importancia de la familia, el respeto y la honestidad.
“Buen viaje papá. Te amo y vas a estar siempre en mi corazón”, cerró el mensaje que, más allá de la tristeza, Fabián expuso la profunda huella que Carlos Cubero dejó en él.