domingo, 10 de agosto de 2025 17:00
Eugenia Tobal volvió a poner sobre la mesa uno de los capítulos más mediáticos y dolorosos de su vida. Invitada este sábado 9 de agosto a el histórico ciclo de Mirtha Legrand, La Noche de Mirtha, la actriz habló de su presente feliz junto a su esposo Francisco García Ibar y su hija Ema, pero no pudo esquivar el recuerdo de su conflictiva separación de Nicolás Cabré, episodio que tuvo a Eugenia la China Suárez como tercera en discordia.
Han pasado más de 13 años desde aquella ruptura que estalló en todos los medios. Su relación con Cabré, breve e intensa, terminó en medio de un huracán mediático cuando, semanas después, el actor blanqueó su romance con la China.
Lo más doloroso para Tobal no fue sólo la ruptura, sino que todo ocurrió en un momento extremadamente sensible: había perdido un embarazo de dos meses, fruto de su relación con el actor. “El dolor que sentí no se lo deseo a nadie”, se sinceró en diálogo con la Chiqui , mientras la conductora le decía sin rodeos: “Vos sufriste por amor, Eugenia… la pasaste mal”.
Lejos de ubicarse en el lugar de víctima, Tobal se mostró firme. “Yo sufrí como cualquier mujer que sufre cuando se separa de un proyecto. Pero está bueno decir que después de eso mi vida fue bárbara también, porque siempre me ponen en el lugar de ‘pobrecita’ y no… la verdad que no. Mi vida fue maravillosa”, aseguró.
La artista remarcó que aprendió a procesar lo que vivió y que se propuso sanar. “Sufrí como cualquiera cuando se separa… la vida te pone en situaciones complejas y hay que atravesarlas, y yo me dediqué a sanar eso. Di vuelta la página”, confesó con una sonrisa que mostraba paz interior.
Quince años después, la actriz dice estar en su mejor momento, con una familia consolidada y proyectos laborales que la entusiasman. “Mi vida fue maravillosa después. Tengo un presente hermoso”, repitió, dejando claro que aquel capítulo quedó atrás.
Sin embargo, su testimonio dejó flotando en el aire que, aunque la herida cicatrice, el recuerdo de aquel triángulo amoroso sigue siendo parte imborrable de su historia.