En distintos hechos ocurridos esta tarde en Altos de Choya, la Policía detuvo a un joven acusado de intentar agredir a su madre y secuestró una motocicleta tras un siniestro vial, al confirmarse que su conductor circulaba con alcoholemia positiva.
sábado, 9 de agosto de 2025 19:20
sábado, 9 de agosto de 2025 19:20
Esta tarde, personal de la Comisaría Séptima intervino en dos hechos registrados en el barrio Altos de Choya.
El primero ocurrió a las 16:55, cuando una mujer de 51 años denunció que su hijo había intentado agredirla físicamente y luego le arrojó un objeto contundente antes de darse a la fuga. Con las características aportadas, los efectivos localizaron al sospechoso en la intersección de avenida Choya y calle 5 de Octubre. Al notar la presencia policial, el joven emprendió la huida, pero fue aprehendido a pocos metros. El detenido, de apellido Guerrero y 22 años de edad, quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Norte. La víctima fue invitada a radicar la denuncia en la Unidad Judicial N° 7.
El segundo hecho se registró a las 15:00 en avenida Choya y calle Maipú, donde un hombre de 63 años perdió el control de su motocicleta Cerro 200 cc. y cayó al pavimento. Si bien no sufrió lesiones, el test de alcoholemia practicado por personal de la Dirección Seguridad Vial arrojó resultado positivo. La motocicleta fue secuestrada y se labraron las actuaciones correspondientes.