martes, 5 de agosto de 2025 00:39
En la tarde del sábado, el San Lorenzo de Damián Auyde recibió su primer gran golpe: cayó 1-0 ante Tigre en el Estadio Nuevo Francisco Urbano de Deportivo Morón y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Argentina.
El Ciclón, de buen arranque en el Torneo Clausura, ya pone el foco en su próximo compromiso, que será ante Vélez por la cuarta fecha.
El elenco de Boedo deberá verse las caras con el Fortín en el Nuevo Gasómetro desde las 19.00 de este jueves debido a que los de Liniers juegan el martes con Fortaleza en Brasil por la Copa Libertadores.
Para este compromiso, la buena noticia para el director técnico es que ninguno de los futbolistas terminó con molestias y están todos en condiciones de disputar el próximo encuentro.
Sin embargo, la mala tiene que ver con Nicolás Tripichio, que sigue trabajando de manera diferenciada por un golpe en su rodilla pese a haber sido convocado ante Tigre.
Por otro lado, también cuenta con una “cara nueva”: Uriel Ojeda, uno de los juveniles de la Selección Argentina Sub-17 que viene de romperla en el Torneo Cotif L’Alcudia donde alzaron el título, regresó al país y se suma al plantel profesional.
En medio de la crisis institucional, y con la imposibilidad para incorporar en el mercado de pases debido a las inhibiciones, San Lorenzo sumó un “refuerzo” que puede ser importante: volvió Diego Herazo.