En el centro de la Capital efectivos policiales impidieron que un joven atentara contra su vida

Compartir:

sábado, 2 de agosto de 2025 08:41

Ayer a las 18:50, por requerimiento del SAE-911, personal de la Comisaría Primera se hizo presente en la calle Sarmiento al 900, donde requerían su presencia.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, mayor de edad, quien les informó que su hijo se habría atrincherado en una habitación del inmueble, desde donde amenazaba con quitarse la vida.

Ante tal situación, los uniformados convocaron a numerarios de la División Negociadores de la Policía de la Provincia, dependiente de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, quienes junto a los Jefes de la Unidad Regional N° 1 y del Distrito Este, conformaron un Comité de Crisis, y tras analizar que se habría autolesionado sus brazos utilizando un trozo de vidrio, procedieron a irrumpir en la vivienda, logrando reducir al joven de 22 años de edad.

Finalmente, esta persona fue asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista con custodia policial, tomando conocimiento de la situación la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a adoptar.

Cabe resaltar que, en el lugar mencionado, los uniformados secuestraron una motocicleta Zanella 110 cc., de colores negro y azul, la cual estaría vinculada con un hecho ilícito, por lo que quedó a disposición de la Justicia Interviniente.

También puede interesarte