Un hombre fue denunciado por su propio padre tras cometer un ilícito. Intentó escapar, pero fue aprehendido por la Policía tras una persecución. Portaba un arma blanca y se resistió con violencia.
El hecho ocurrió en calle 25 de Mayo al 1100, donde un hombre de 61 años alertó a los uniformados sobre un hecho delictivo protagonizado por su hijo. Según su testimonio, el sujeto había cometido un ilícito en su domicilio y luego se dio a la fuga.
Minutos después, los uniformados localizaron al sospechoso –un hombre de apellido Bazán, de 36 años– en inmediaciones de calle 25 de Mayo y avenida Güemes. Al notar la presencia policial, el individuo escapó, iniciándose una persecución que terminó en calle La Rioja, cerca del pasaje Capataz Villafañez, donde fue hallado oculto entre malezas.
Durante la aprehensión, Bazán extrajo de entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina y amenazó de muerte al personal policial, además de arrojar objetos contundentes. Finalmente, fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.